Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos y todas.
Todos estamos muy atentos a las evaluaciones que nos hacen nuestros huéspedes ya que intentamos acumular las mejores opiniones de ellos. Les ofrecemos las mejores condiciones de estadía para que se sientan cómodos, tanto si solo es en un habitación como si es en toda la casa. Estamos atentos a qué no les falte de nada y que cualquier circunstancia que pudiese entorpecer su visita, sea rápidamente solventada. Ofrecerles una cálida estancia.
Estoy convencido de que muchos acumuláis grandes evaluaciones, pero seguro que una de ellas es de la que os sentís más orgullosos, la que os emociona cada vez que la leéis. Vuestra evaluación preferida. Me gustaría que en este hilo la compartierais con el resto de usuarios y nos expliquéis porqué es vuestra evaluación favorita. Que nos hagáis participes de esa sensación.
@Pilar0, @Nora1, @Adriana1, @Andrea-and-Ricardo0, @LuisCarlos1, @Carolina62, @Anonymous, @Mauricio-Fernando0 y @Juan70, seguro que vosotros tenéis alguna de la que estáis particularmente orgullosos, pero el resto de la Comunidad, seguro que también.
No dudéis en compartirlas en este hilo....
@Sergi, muy interesante propuesta.
Hola amigos!!!!.
Intenté elegir y me costó un poco. Van estas cuatro:
Vaya maravilla @Andrea-and-Ricardo0, conociendo tu pasión por ofrecer lo mejor, no me extraña que colecciones buenas
¿Y por qué te ha costado tanto decidirte por una? ¿Qué es lo que hace que te sientas tan orgulloso de ellas?
Hola @Sergi, estas evaluaciones reflejan bastante bien las bondades de nuestro apartamento, de su ubicación y del excelente servicio que pretendemos brindar a los huéspedes. Destacan y valoran el esfuerzo que realizamos para que toda la experiencia de los huéspedes sea brillante y supere sus propias expectativas.
´Superar las expectativas de los huéspedes´. Parece una frase marketinera pero es lo que tenemos presente todo el tiempo en esta apasionante actividad.
Abrazo.
Ricardo.
Tenemos pocas evaluaciones por el momento, pero los últimos huéspedes, una pareja de italianos jóvenes con un amigo me han encantado. Estamos pendientes de su evaluación, que espero sea positiva, pero la relación ha sido fantástica, gente educadísima, cordial, limpia y ordenada (de los que dejan las sábanas y toallas usadas dobladas), y encima nos obsequiaron con un detallito.
Cuando evaluen os cuento
@Sergi, buenos días Sergi! Pongo parte de la evaluación de Kay:
" Firstly, I'd like to say as far as AirBnB hosts go Cristal is the best. She's such a lovely person. She was extremely communicative throughout our stay, periodically checking if we needed anything. She left us some wine, beers, cakes and fruit which we thought was a nice touch. There are also lots of tea and coffee to use, as well as handy toiletries left behind by previous AirBnB users. Cristal provides pretty much everything you need; towels, hairdryer, microwave, gas hob, toaster, fridge etc. I saw previous reviewers have said they had issues with the wifi. We found we could get wifi signal if we sat on the edge of the sofa near the balcony".
Además de me llamrar much´sima atención su personalidad lo curioso es que compró todos los ingredientes del desayuno que habían consumido. Creo que son un de estos huéspedes que la gran mayoría nos gustaría tener. Saludos y un buenísimo viernes!
Fantástica evaluación @Adriana1, ¡enhorabuena!
Se destila que eres generosa con tus huéspedes. No les falta de nada y te desvives por ellos.
Hola @Sergi, @Andrea-and-Ricardo0, @Adriana1, @Juan70,
me pasa un poco como a @Andrea-and-Ricardo0, me costaría elegir. Hay muchas que inciden en los aspectos que se destacan aquí: la veracidad de las fotos, la quietud o la luz del ambiente, la limpieza, la ubicación, la amabilidad de los anfitriones o las bondades de los detalles de bienvenida. Muchos huéspedes agradecidos por el trato cuentan con detalle su experiencia y tratan de hacerlo con relatos cuidadosos. Siempre me resulta un poco emocionante, te ocupas de hacerlo bien y hay mucha gente que lo agradece de corazón. Este verano estuvo Sunggi en casa, un huésped coreano con su mujer, parecía un poco desconfiado al principio, poco a poco se fue relajando y esto es lo que escribió: "Best flat in Barna, best host in Barna. Just go and experience it". No sé si es la que me hace sentir más orgullosa - ese entusiasmo absoluto- pero sí que es la que más gracia me ha hecho.
@Juan, yo dejo unas instrucciones escritas sobre cómo dejar la rop
perdón @Juan70, se me fue.
Te decía que yo dejo un listado de instrucciones sobre el funcionamiento de la casa, una de ellas es que dejen sábanas y toallas dobladas sobre la lavadora. Mis primeros huéspedes lo dejaron así, los segundos y terceros no. De ahí fuímos elaborando un listado de instrucciones donde caben la clave del wifi o que no rieguen las plantas. No todo el mundo tiene la educación necesaria como para hacerlo sin que se le indique, funciona muy bien.
Buen domingo a todos,
Pilar
"Pepe's House is the best option for your stay in Bogota; it's not only about a spacious and clean room, it's about people(and CATS). I'm sure you've met a lot of kind Colombians(and you will) while you're travelling throughout Colombia, but I guarantee that Clelia and Juan Pablo are the kindest among all(I'm putting a lot of pressure on you two Clelia and Juan Pablo. Now you need to be the kindest! hahaha). Well it's true though, read all other reviews! I don't usually take much time to write a review, but they truly deserve it. I had a great time in Bogota thanks to them. I highly recommend staying here at Pepe's House. Incredible experience!"
Gyumin Lee, South Korea
"Cleila, Juan Pablo y Daniel son una familia hermosa y las personas más hospitalarias que he conocido. Desde el comienzo fuí bienvenido de una manera muy cálida, sentí un ambiente amistoso, acogedor y muy agradable. Ellos son muy generosos y van mucho más allá de ser unos buenos anfitriones. Son personas cultas, ordenadas y divertidas que se salen de su comodidad para hacerte sentir a gusto. Desde que llegué tenían lista una hermosa canasta con regalos y cosas útiles durante mi estadía. También había en el cuarto un aviso de bienvenida hecho a mano que refleja el cariño con el que acogen a todos los huéspedes. Tenían además mucha información disponible para hacerme sentir cómodo y a gusto, y muy útil para una persona que no conoce la ciudad. Todo lo que dice el anuncio es cierto. De hecho en el anuncio no se alcanza a ver lo realmente espectacular que es este lugar. El barrio es hermoso, muy central, el apartamento tiene una vista muy linda y este es un lugar perfecto para venir a conocer Bogotá y los alrededores."
Daniel Muñoz, Colombia
"Não tenho nem palavras para descrever como foram meus dias em companhia de Juan Pablo e Clelia. Simplesmente pessoas sensacionais! Milhares de dicas. O bairro é bem completo tem tudo que você pode precisar a uma curta distância. Bairro seguro, bem localizado e com excelente infraestrutura. Bogotá é uma cidade que não tem metro mas em todos os locais tem Uber e Taxi disponíveis (easytaxi e tappsi). O quarto e o apto exatamente como a descrição e fotos! Pepe é um gato mais sociável, já Lola aonde você está ela não costuma estar... Excelentes (URL HIDDEN) eles pude acompanhar um jogo na casa de uns amigos e comer o melhor da comida de rua colombiana. Fora um passeio maravilhoso que fizemos no último dia de viagem! Sensacional!!!! Com toda a certeza o dia que voltar a Bogotá ficarei com eles novamente. Nesta viagem tenho certeza que fiz amigos para a vida toda! Obrigado! :)"
Leandro Lins Marino, Brasil
"Another fantastic stay with Clelia y Juan Pablo! We stayed with them when we first landed in Bogotá, and after 6 weeks of touring Colombia returned to their home for our final day & night. With Clelia & Juan Pablo, Airbnb isn't just about renting a room -- it's more about being part of a Colombian family, sharing a cup of coffee or a meal, engaging in interesting conversations... but only as much as you want! The bedroom and all the amenities that come with it are also top quality. We had fastest wifi connection in their home. Transportation to other parts of the city was easy with Transmilenio stop right at the corner, and their neighborhood is full of restaurants (try Caldo soup at Fino!) and shops. Thanks Clelia and Juan Pablo for making our Colombia trip extra special!!"
Oga Cho, South Korea & Germany
"It was the best experience we had till now on Airbnb !The place is huge and looking better than the pictures, clean , comfortable and spacious! They expected us with welcome message in our language, went beyond all to make our stay perfect!. We meet here a great family and we felt like home. They gave us to try food , coffee produced by them as a gift, pills when i didn't feel good, we watched a movie together, chat till late at night. It was the best experience we had till now on Airbnb ! I recommend it as the best place to stay in Bogota!"
Anda Maxim, Romania
Vaya @Clelia-Y-Juan-Pablo0, tenéis una buena colección de orgullosas evaluaciones. Como decimos en España debéis tener el pecho inflado de lo orgullosos que debéis estar.
Enhorabuena por tan buenas evaluaciones....
por favor necesito cambiar el numero de cuenta bancaria actual por otra numero de cuenta pero no logro hacerlo
Hola @Don-Valerio0, no es posible cambiar los datos de las cuentas corrientes, puedes eliminar la actual y añadir posteriormente otra nueva.
Saludos cordiales.
Ricardo.