La evaluación que te llena de orgullo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

La evaluación que te llena de orgullo

20160726_SeasonalQ2_Federico_San-Francisco_Elliott_1385_FINAL copy.jpg

Hola a todos y todas.

Todos estamos muy atentos a las evaluaciones que nos hacen nuestros huéspedes ya que intentamos acumular las mejores opiniones de ellos. Les ofrecemos las mejores condiciones de estadía para que se sientan cómodos, tanto si solo es en un habitación como si es en toda la casa. Estamos atentos a qué no les falte de nada y que cualquier circunstancia que pudiese entorpecer su visita, sea rápidamente solventada. Ofrecerles una cálida estancia.

Estoy convencido de que muchos acumuláis grandes evaluaciones, pero seguro que una de ellas es de la que os sentís más orgullosos, la que os emociona cada vez que la leéis. Vuestra evaluación preferida. Me gustaría que en este hilo la compartierais con el resto de usuarios y nos expliquéis porqué es vuestra evaluación favorita. Que nos hagáis participes de esa sensación.

@Pilar0@Nora1@Adriana1@Andrea-and-Ricardo0@LuisCarlos1@Carolina62, @Anonymous, @Mauricio-Fernando0 y  @Juan70, seguro que vosotros tenéis alguna de la que estáis particularmente orgullosos, pero el resto de la Comunidad, seguro que también. 

No dudéis en compartirlas en este hilo....

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

32 Respuestas 32
Maria691
Level 2
Ushuaia, Argentina

Hay varias evaluaciones que me llenan de orgullo, aqui les dejo dos de ellas, espero seguir manteniendo el nivel de calidad y atencion a mis huespedes, ese es mi principal objetivo!

"Ubicación ideal, cerca de la calle principal donde tenes todo (restaurantes, supermercado, parada de taxis, etc) y con excelente vista al canal (tal cual la foto) 🙂 Las fotos publicadas se condicen con el departamento. Todo impecable. Ducha con agua bien caliente y calefacción con loza radiante, lo que hace que después de estar afuera todo el día, llegues a un lugar acogedor. Lo único que necesita un viajero. María muy buena anfitriona, nos fue a esperar al aeropuerto y predispuesta a lo que necesitemos. Es como si te diera las llaves de su casa para quedarte. Divina, muchas gracias por todo. Totalmente recomendable. Habrá muchos lugares para alojarse, pero no creo que tan completo como éste." 

Esta pertenece a mi otro departamento

"Maria's apartment was incredible! It was honestly one of the best places my partner and I have stayed. The apartment was cosy, very clean and had an amazing view of the city, mountains and port. The apartment is around a 25 minute walk from the centre (and it's uphill) but if you don't mind walking then it's perfect. Maria was an excellent host and made us feel right at home. Thanks Maria, we will definitely stay here again if we return to Ushuaia"

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir tus evaluaciones @Maria691 

.... visto el éxito, seguro que mantienes el nivel  de Superhost por mucho tiempo. ¡Felicidades!

Un saludo

-----

Emilia19
Level 6
Cholula, Mexico

Me encanta este post y no lo habia visto antes!! Les comparto mi top 3

Carol de Nueva York una de mis primeras experiencias en Airbnb:

"Emilia and her family were the most welcoming of hosts. Getting to know them was the highlight of my stay in. Cholula. I rode a bicycle downtown several times to visit churches. My large room with a comfortable king bed was wonderful and spotless. Fantastic experience. Emilia worked hard to help me with travel options"

Jorge de Canada:

"Tuve una excelente experiencia en casa de Emilia! La casa y el cuarto están super bonitos, la cama es muy cómoda y se duerme bien. Pero definitivamente, lo mejor de mi estancia fue poder conocer a Emilia y su familia, quienes son tan amables que realmente sentí que estaba visitando a un amiga. Lo mejor de la hospitalidad mexicana. Espero tener la oportunidad de verlos de nuevo :). Emilia, ¡muchisisimas gracias por todo! De verdad que me la pase muy bien. Espero tengamos la oportunidad de vernos de nuevo en el futuro. ¡Muchas suerte con todo!"

Janina and Richert de Australia, una pareja recien casada que se tomo un año de luna de miel viajando por el mundo!!! 

"Amazing hosts! Emilia went above and beyond to ensure we had everything we needed for our stay. She organised maps for us, had great advice about what to do in both Cholula and Puebla, and even helped us map out further travels around Mexico. The room with the King size bed is large, clean and very comfortable. We slept blissfully. The bathroom (shared with other guests if there) is very spacious and clean as well. The 15-20 minute walk into town is easy and safe. Highly recommend and wouldn't hesitate to come back."

Olga desde Georgia

"Our stay at "Un Rinconcito En Cholula" vas a very nice experience. Emilia and their parents are very warm and welcoming people. They made us feel as part of their family. Our room and bathroom were super clean. The bed was very comfortable. The home enviroment is beautiful and clean. For an extra fee, Emilia and their parents provided transportation and exquisite meals. This made our trip stress free and much more enjoyable. When we come back to Puebla. Emilia's place will always be our first choice. And we are looking forward to see Emilia and her parents again. Her place is a first class stay!!!"

Patricia y su novio de Brazil y Colombia, Definitivamente cada que leo esta, me hace amar mas ser anfitrion 

"Staying at Emi's house was definitely one of the highlights of our trip! It was like visiting old family friends, that embrace you like one of their own. Soco, Edgar, Emi, Milo and Kiara (last two being two cute puppies) are fantastic hosts at their beautiful home. The room was pristine, spotlessly clean with a really comfortable mattress a nice hot shower, and with the best coffee we've had thus far in Mexico!. The house is located in a quiet and safe condo about a 20 minute pleasant walk to the archeological site and city center, to which they will let you borrow their bikes. We would love to stay with them again if only to share their company and hope to meet them somewhere else in Mexico or anywhere in the world."

Ehe y su novia, una pareja de youtubers que estan recorriendo todo México

"Súper experiencia en el sitio de Emilia, descansamos con todas las comodidades de un bello hogar, es una casa maravillosa diseñada por la familia, muy acogedora. 5 estrellas con un punto extra por la hospitalidad de Emilia y su familia. Gracias por todas las recomendaciones de sitios en los que continuar la aventura. #Viajefest te lo recomienda."

Yadira y su familia de Oaxaca

"La casa nos encantó, su estilo rústico, las plantas, su ubicación. El barrio es muy seguro y cercano al centro de Cholula. Las anfitrionas no sólo nos hicieron sentir en casa, sino parte de la familia, con su amabilidad y recomendaciones. Fue una grata sorpresa empezar a usar Airbnb. Emy: además de buena anfitriona, tú y tu mami son lindísimas personas. Quedamos encantados con Cholula, Puebla y te lo debemos en mucho. Gracias nuevamente. Amenazamos con volver."

Collin de San Francisco

"Emilia was an EXCELLENT host! Seriously, do yourself a favor and stay with her at her lovely house. She was very responsive, communicative, provided tips, breakfast, and even a ride to the bus station on our last day. I'd definitely stay with her again."

Bueno... como veran fue dificil decidirme y poner solo 3. Con cada uno de esos huespedes se creo una linda conexion!!!

Emy 🙂 🙂

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantásticas evaluaciones @Emilia19

Sin duda les ofreces una hospitalidad que merece un 15 sobre 10. Una pregunta "¿una casa maravillosa diseñada por la familia?" ¡suena increíble!

Un saludo y gracias por compartir estas maravillosas evaluaciones. 

Sergi

-----

Juan70
Level 10
Madrid, Spain

Éste es el último comentario que nos han puesto. Por problemas de agenda no pude recibir a los huéspedes en persona, cosa que trato siempre de hacer.

Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes disfruten de su estancia y que se sientan como en casa...

Comentario 5 estrellas Airbnb apartamento Madrid

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

otro 10 @Juan70, felicidades. 

Y gran respuesta por tu parte. 

Un saludo

-----

Hola amigo @Sergi, cómo estás?.

Opiname de este review:

This apartment is ideal! It meets and exceeds the highest standards of European and American travelers. It is modern, quiet, spacious, well appointed, nicely decorated, and fabulously located in Palermo Soho. Richard is at hand to help you have a fun, interesting and rewarding time in Buenos Aires.

Susan
27 de ene. - 1 de feb. 
Palermo Soho muy amplio y luminoso. Tango y WiFi.

Saluditos.

Ricardo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Andrea-and-Ricardo0

¿Pues qué quieres que te diga, querido Richard? Una evaluación de 20 sobre 10, la cual, ya que estamos, no me sorprende para nada. Casi te puedes hacer un anuncio con esta evaluación. 

¡Enhorabuena!

-----

Juan70
Level 10
Madrid, Spain

Ésta me llena de orgullo, primerizos que se sienten como en casa...

Evaluación que te llena de orgullo

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----
Lizeth-Alejandra0
Level 2
Zapopan, Mexico

La más bonita, porque disfrutó lo que nosotros solemos disfrutar en nuestra cabaña.

Escribió lo siguiente: 

Excelente lugar para disfrutar de la naturaleza y el campo. Lizeth estuvo al pendiente de los detalles previos y tuvo pronta respuesta. La cabaña es muy acogedora y nueva. Tiene muy buen terreno para disfrutar del campo. En la noche, el cielo se ve increible. Si las nubes lo permiten, observar estrellas es un gran espectáculo. Por estar dentro de un fraccionamiento el acceso es controlado y esto brinda mayor seguridad. Dentro del mismo se pueden dar recorridos o salir a correr. El lago es un lugar ideal para pasar la tarde. La chimenea funciona perfectamente y con los utencilios que cuenta la cocina, pudimos cocinar en nuestra estancia. El asador lo utilizamos para nuestra cena de fin de año. En general todo muy bien. Por ser cabaña ecológica, hay que administrar muy bien el consumo de energía en la cabaña. Llevar lámparas es buena idea en caso de que se llegara a necesitar.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lizeth-Alejandra0, seguro que ha de ser reconfortante y realemnte placentero cuando lees que los huéspedes están tan en comunión con tu lugar que saben verle el mismo atractivo que tú le ves y por el cual te enamora. También te digo, que leído esta evaulación la dan ganas de ir a visitar tu lugar a cualquiera. 😉

Impresionante.

-----

Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Que me llenan de orgullo tengo muchas pero una de las que más ilusión me hace releer es la que comparto con vosotros aquí:

---
"Marc a était l'hôte parfait, il nous a très bien accueillie à notre arriver, avec de l'eau fraîche et des gâteaux. Il a était à notre disposition tout le long du séjour. Le quartier et sur Métro à 5minutes à pieds. Je vous le recommande."

Alix
---

Fue una de las reservas más interesantes a nivel personal de todas las que he atendido, por todo lo que hablamos, por cómo vivieron sus vacaciones aquí que me hicieron recordar mis viajes de joven, cómo congeniamos y sobretodo, por su alegría, vitalidad y humildad.
Me encanta la gente sencilla, pobres o ricos, eso me da igual, pero la humildad es para mí de las mejores virtudes del ser humano.

Por desgracia también me han tocado algunos fantasmas que insistían en mirarme por encima del hombro y eso que mido 1,90 🙂

Volviendo a Alix, gracias a personas como ella y su amiga hacen que toda esta aventura de Airbnb sea algo más que un negocio.

Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

A ver @Marc136, ¡¡¡¡es que si me recibes con un pasteles, ya te digo que te me has ganado!!!!!

Fuera bromas, estoy completamente de acuerdo contigo respecto al tema de la gente sencilla y humilde. Llevarse esa dosis de vitalidad y fuerza ante la vida de gente que no tiene más motivo que disfutar de ella, tanto de huéspedes como de anfitriones, es de lo mejor que te puede pasar compartiendo tu casa.

PD: Me encanta el concepto "releer", es lo que más denota lo orgulloso que te sientes de haber podido disfrutar esta experiencia. 

-----

Realmente cuesta muy poco dar una buena acogida a tu huésped.
Yo además de anfitrión soy viajero y siempre me ha chocado bastante que al alojarme en buenos hoteles de categoría y de grandes cadenas, la bienvenida ha sido muy correcta pero claramente fría.
Cuando te alojas en un hotel familiar, la acogida es bien diferente.
Ya se sabe: dónde manda patrón, no manda marinero...

Yo sé lo que es llegar de viaje en avión cargado con la maleta y muy cansado. Tomar el metro y al salir tener que buscar la dirección del hotel, hacer el check-in etc
Me pongo en la piel del huésped y lo espero a la salida del metro, lo acompaño hasta casa ayudándole con el equipaje y al llegar, se encuentra su habitación impoluta, calentita, la lámpara de la mesilla encendida, la tele encendida a bajo volumen, unos botellines de agua y unos pastelitos encima de la mesa.
Claramente esa acogida es superior a la que hubiera recibido de un hotel **** de Barcelona y ya sabéis que en España la excelencia hotelera es muy notable.

Por cierto, el presupuesto para el agua y los bollos: 0,70€ (2 botellines de agua y 2 sobaos envueltos individualmente)

Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es fantástico cómo tratas a tus huéspedes, @Marc136. Me quito el sombrero.

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia