Level's

Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Level's

Hola a todos, 

 

alguien sabe qué significan los "level" con una cifra que acompañan al nombre de los anfitriones en este espacio ? Entiendo que apunta a alguna clase de nivel, pero ignoro de que se trata con precisión. Muchas gracias!

9 Respuestas 9
Miguel3
Level 2
Valencia, Spain

Hola @Pilar0,
Soy novato total, de hecho este es mi primer mensaje en la comunidad así que seguro que no soy el más indicado para aclarar tus dudas  pero creo que el "level"  indica el nivel de participación en esta comunidad, es decir el número de mensajes escritos por el usuario. Seguro que @Sergi nos lo explicará mucho mejor!

Por cierto, saludos a todos!!

Gracias Miguel, parece muy plausible lo que dices.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pilar0 y hola @Miguel3
Miguel anda muy encaminado en la respuesta, pero no es sólo por el nivel de participación, es también sobre si vuestras respuestas son leídas, el nivel de etiquetados, si una respuesta es considerada como la más útil (os recomiendo que utilicéis este función, ya que a la larga será de gran uso para encontrar una respeusta rápida a un problema) o este tipo de parámetros.  Screen Shot 2015-11-24 at 17.06.52.pngAquí os pongo un ejemplo de la paleta de opciones que tiene un post para marcarlo como el más útil.

Espero haber aclarado la duda un poco más.

Por cierto, Miguel, bienvenido a esta comunidad y gracias por ayudar a resolver la duda de Pilar. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias @Sergi

Sin embargo en mi paleta de opciones no me sale la opción "Marcar como la más útil"... Tengo "marcar como nuevo", "suscribir", "resaltar", "imprimir", "enviar un correo a un amigo" e "informe de contenido inapropiado".

 

¿Es lo mismo que otorgar kudos?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel3