Level's

Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Level's

Hola a todos, 

 

alguien sabe qué significan los "level" con una cifra que acompañan al nombre de los anfitriones en este espacio ? Entiendo que apunta a alguna clase de nivel, pero ignoro de que se trata con precisión. Muchas gracias!

9 Respuestas 9
Miguel3
Level 2
Valencia, Spain

Hola @Pilar0,
Soy novato total, de hecho este es mi primer mensaje en la comunidad así que seguro que no soy el más indicado para aclarar tus dudas  pero creo que el "level"  indica el nivel de participación en esta comunidad, es decir el número de mensajes escritos por el usuario. Seguro que @Sergi nos lo explicará mucho mejor!

Por cierto, saludos a todos!!

Gracias Miguel, parece muy plausible lo que dices.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pilar0 y hola @Miguel3
Miguel anda muy encaminado en la respuesta, pero no es sólo por el nivel de participación, es también sobre si vuestras respuestas son leídas, el nivel de etiquetados, si una respuesta es considerada como la más útil (os recomiendo que utilicéis este función, ya que a la larga será de gran uso para encontrar una respeusta rápida a un problema) o este tipo de parámetros.  Screen Shot 2015-11-24 at 17.06.52.pngAquí os pongo un ejemplo de la paleta de opciones que tiene un post para marcarlo como el más útil.

Espero haber aclarado la duda un poco más.

Por cierto, Miguel, bienvenido a esta comunidad y gracias por ayudar a resolver la duda de Pilar. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias @Sergi

Sin embargo en mi paleta de opciones no me sale la opción "Marcar como la más útil"... Tengo "marcar como nuevo", "suscribir", "resaltar", "imprimir", "enviar un correo a un amigo" e "informe de contenido inapropiado".

 

¿Es lo mismo que otorgar kudos?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel3

¿no te aparece la opción de "marcar como la más útil", al desplegar la paleta de tres puntos? Primero debes saber que la opción te aparece si eres tú el que inicia un hilo de conversación, ya que al hacer una pregunta concreta, de todas las respuestas que el resto de gente te haya ido dando, tú valoras la que te parece que es la más provechosa o eficaz. Seguramente no has visto la opción porque en el hilo que te encontrabas cuando lo has comprobado, no lo habías creado tú. 

Perdona que sea tan específico, no quiero que pienses que no sabes a qué me refiero, pero es que debo asegurarme, ya que si no te aparece debídamente debo saberlo. 

Debo preguntar, a alguien que haya creado un hilo de conversación ¿no le aparece la oción de "marcar como la más útil" entre las opciones? Muchas gracias al resto por vuestras futuras respuestas.

Por otro lado los Kudos son los pulgares hacia arriba, que también cuentan para ir sumando nivel, pero no es lo mismo que la respuesta más útil, al marcarla como la más útil, pasa a ser la primera que se ve en un hilo después de la pregunta.

Muchas gracias por tu particiapción.

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi,

 

acabo de verificarlo y en este hilo que yo empecé no hay "marcar como la más útil", sí que aparecen "resaltar" e "imprimir".

 

Saludos, 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pilar0

Acabo de comprobarlo y me dicen que en este caso es porque estamos en la sección de Sala de Estar donde esta función no tiene razón de ser ya que no es una sección de ayuda como la de hospedaje, pero, ¿me haces el favor de comprobar, si has iniciado un hilo en otra sección, de que funciona? Me harías un gran favor.

Muchas gracias.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Pilar0 y @Sergi

 

Acabo de comprobarlo en un hilo que abrí yo y si que aparece la opción.
Al prinicipio no me aparecía pero es que no me había identificado en mi cuenta.  🙂 jejeje

Un cordial saludo y muchas gracias por tu ayuda

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Me alegro @Miguel3 y @Pilar0!

Gracias a los dos por vuestra ayuda....

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia