Limitar cantidad de bebés

M--Rita0
Level 2
Madrid, Spain

Limitar cantidad de bebés

¡Hola a todos! Hace poco un huésped me preguntó si podía suministrarle una cuna de viajes para su bebé, ya el verano pasado alguien me había consultado sobre la posibilidad de una trona, así que el tema ha comenzado a volverse recurrente. No tengo hijos así, que tengo dudas sobre qué equipamiento básico debería proveer. Creo que una cuna con su colchón y su protector, una trona y una bañera son imprescindibles. Pero no me queda claro si además debo comprar ropa de cama, almohadas, edredones... o si ésto es demasiado personal. Espero vuestros consejos y sugerencias, estoy segura que me servirán de mucho y por los mismo desde ya ¡MUCHAS GRACIAS! 

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @M--Rita0los elementos que mencionas a mi me parecen suficientes, pero te aconsejo ir a tu anuncio en modo editar, despues servicios, editar, y en los adicionales fijarte en el listado, mas o menos como guia de lo que podria encontrarse, yo tampoco tengo ya bebes pero creo que lo que tu mencionas es basico y esta bien.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @M--Rita0, te voy a contar un poco de mi experiencia personal y ya te tocará sacar tus propias conclusione. Tengo una propiedad de playa en el Caribe, tampoco tengo Bebé y tengo la Cuna todo lo que mencionaste y además la colcha, las sábanas, etc.  

Tomé la decisión de comprar el kit completo pq la mayoría de mis huesped vienen de Canadá, USA y países muy fríos de Europa. Esto quiere decir q cuando viajan tienen q traer Abrigos para el regreso, su ropa de verano para su estadía, más todos los adicionales q implica viajar con niños. Quisé adelantarme a la necesidad de mi huesped, y realmente la inversión en estos artículos si lis consigues en descuento, es mínima, y mis huesped estan muy contentos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia