Hola anfitriones, les cuento una mala experiencia que tengo con Airbnb. Hace 1 semana revisando la asignación de pagos me dí cuenta que estaba desconfigurada, tengo 3 propiedades con diferentes cuentas y no estaba como yo la había asignado. Traté de ponerla de la forma correcta pero no se podía, había claramente un error en la página, 2 propiedades ni siquiera tienen los recuadros para asignarles pagos, desaparecieron de la página. Me comuniqué con ellos y reporté el problema, además tenía 2 transferencias en curso y no quería que hubiera problema para recibir los fondos. Los fondos de esas 2 transferencias tenían fecha límite para llegar a mi cuenta el 11 de noviembre (según el mismo correo que ellos envían). Llamé al número de teléfono asignado a Peru y me contestó una tal Marta, ella me aconsejó esperar 7 días útiles, osea hasta el 16 y no hasta el 11 porque según ella lo que mandan por correo no es verdad y las transferencias demoran más, lo cual me resulta difícil de entender pero bueno, no tenía mas que esperar. Llegó el 16 y nada con las transferencias y sigue mal la asignación de pagos. Llamé el 16 nuevamente y ahora no era Martha, sino otra operadora que sólo puede reportar mi llamada porque Martha "sigue el caso" y ella nada puede hacer más que poner en su sistema que volví a llamar y avisarle a Martha. Martha me mandó un correo ese mismo día 16 pidiendo disculpas por la demora en su respuesta ya que estaba "fuera de oficina" y que siguiera esperando hasta el 17 en que se cumplen los 7 días útiles. Al parecer la niña no sabe contar días útiles porque del 7 de noviembre al 17 de noviembre son 8 días útiles y no 7, pero en fin, esperé al 17 y nada. Hoy 18 la transferencia no llega y la asignación de pagos sigue estando mal. Ya se acumularon 6 transferencias en total. Mi pregunta es: ¿que hago? Martha solo me dice que espere, que reportó al servicio tecnico lo de la asignación, que ellos están trabajando "arduamente" para solucionar el error en mi asignación de pagos, ¿trabaja realmente arduamente? ¿más de 1 semana y no arreglan un problema de su propia página? ¿tan ocupados están que ni una llamada telefónica me han hecho desde el servicio técnico? Hoy recibí a un nuevo huesped, el domingo recibo otro, estoy pagando de mi bolsillo para las limpiezas, servicios y todos los gastos que nosotros los anfitriones conocemos...hasta cuándo?? si servicio técnico no soluciona mis transferncias ni siquiera se enviarán, de ahi esperar 7 días útiles mas????? No me dan siquiera una fecha de arreglo del sistema y menos de las transferencias. Solo se disculpan y mandan correos inútiles. Les he dicho que si no solucionan cancelaré las reservas pendiente porque yo no tengo recursos para solverntar las estadías de los huéspedes, ni les ha importado. Tuvieron la desfachates de decirme que yo tenía la obligación de seguir recibiendo a los huéspedes....osea ellos quieren que yo pague de mi bolsillo las estadías en Lima. Desde el inicio de dije a la tal Martha que arreglaran de inmediato la asignación de pagos porque seguramente atrasaría mis pagos, pero según ella no era así y sólo era cuestión de esperar, bueno ya esperé y nada, ahora que efectivamente nos dimos cuenta que no era cuestión de esperar sino problema en su sistema van recién a arreglarlo, no dan fechas, estoy asignada a una tal Martha poco diligente que no soluciona sino sólo envía disculpas y correos inútiles. Qué hago??