METODO DE PAGO

Gerardo88
Level 1
Aguascalientes, Mexico

METODO DE PAGO

CAMBIE MI NUMERO DE TELEFONO, Y NO ME DEJA CONFIRMAR EL METODO DE PAGO, POR LO TANTO NO HE RECIBIDO PAGO ALGUNO, ENVIO CORREOS Y NADIE ME CONTESTA, EL PROBLEMA ES Q SIGUEN LLEGANDO INQUILINOS, Y YO SIGO SIN RECIBIR PAGO! AYUDA!

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Gerardo88: Actualiza tu número telefónico en tu perfil. AirBnB lo verifica de nuevo. Después todo funciona normal como cuando lo has indicado por pŕimera vez. Si tu Preferencia de Pago ha funcionado ANTES, no debería de afectarse por el cambio de número.

Saludos
Michael

ESE ES EL PROBLEMA, NUNCA ANTES HABIA SIDO ANFITRION Y NO TENIA EL METODO DE PAGO ACTIVO

Ojo, @Gerardo88:

Si recientemente te has vuelto anfitrión, no necesitas ajustar tu método de pago sino tu "PREFERENCIA DE PAGO".

Por favor especifica, cuál es tu problema exactamente! Si no has recibido tus pagos desde un prncipio, simplemente no tienes una preferencia de pagos válida y/o verificada!

PD.: Por favor escribe normal, es mas sencillo de leer.  NO NOS GRITES.

PD.: Si, aquí acostumbramos saludar

Saludos
Michael
Celua0
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes desde Argentina. Estoy empezando a ser anfitrión en Airbnb y me informan que no han podido hacer el pago porque los datos que ingresé dan error.

Podrías por favor explicarme si la cuenta bancaria que se ofrece para las transferencias debe ser en dólares o puede ser en pesos argentinos?

Agradeceré todo consejo.

Muchas gracias

Afectuoso saludo,

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia