Marbella - Servicio de limpieza y entrega de llaves

Paula297
Level 1
Madrid, Spain

Marbella - Servicio de limpieza y entrega de llaves

Hola a tod@s! Tenemos una casa (ver perfil) en Nueva Andalucía, Marbella. Buscamos una persona de confianza que se pueda encargar de la limpieza y entrega de llave a los huéspedes. Si te interesa o conoces a alguien al que le interese. Déjame un mensaje y me pondré en contacto contigo para comentarte los detalles. Muchas gracias y un saludo! Paula

26 Respuestas 26

Hola @Daniel2452 me gustaria enterarme de vuestros servicios. Como me pongo en contacto contigo?

Daniel2452
Level 2
Alhaurín de la Torre, Spain

Hola Sebastián, envíame un correo con tu teléfono a [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y te llamo.

 

Saludos 

Hola @Daniel2452 : Yo no confiaría mi alojamiento a un co-anfitrión que incumple los lineamientos del foro! No debes de publicar anuncios comerciales ni contactos personales como numeros de teléfono o direcciones eMail.

@Sebastian908: Mejor buscate a alguien que  respete a la reglas.

@Tinatin12: Dices, tener un apartamento..... alguna evidencia? Por qué no lo muestras?

Les sugiero leer esto:

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE-CO-A...

Saludos
Michael
Daniel2452
Level 2
Alhaurín de la Torre, Spain

Hola @Michael477 @Sebastian908 disculpa si puse mi correo, como verás hace 2 años que ni entro por el foro.

Respecto al "respeto", me parece que te apresuras un poco en juzgar a alguien que porque pone su mail es un "irrespetuoso", cuando ni siquiera lo conoces.

 

Te comento aunque seguramente te importe poco, pero soy bastante bien educado, soy agente inmobiliario Remax y me dedico al alquiler vacacional hace 4 años y los clientes que tengo son solo por recomendación.

 

Intenta no prejuzgar a los demás....pero veo que eres grande ya para saber lo que debes hacer.

 

Mis más respetuosos saludos.

 

 

Hola @Daniel2452 : Tienes razón, no te conozco. Pero ser coanfitrión requiere conocer las reglas del juego....tanto de AirBnB como del foro. Espero que hayas visitao el enlaze que mandé, porque ahí explico a detalle el por qué.

El no entrar al foro no mejora las cosas..... si yo quiero participar en un sistema y aún más, tomar en serio las tareas de un co-anfitrión, es mi deber de informarme y no él de los demás, corregirme.

No es referencia tener X años de experiencia en Y cosa. También eso lo estoy explicando en la misma [guía]. Y apuesto que los lineamientos de AirBnB no tienen nada que ver con aquellos de Remaxx.

No se trata de "saber qué hacer" sino de "querer saber qué hacer".  Una mínima búsqueda en el foro es suficiente, conocer las reglas del juego.

 

PD.: Si te voy conociendo.... veo que ya  en tu post del 29.7.2019 se te  ha dado la información dónde encontrar las reglas del foro. Siguen en el mismo sitio!

Saludos
Michael
Virgilio15
Level 2
Madrid, Spain

Yo estoy en la misma situación con una casa también en Nueva Andalucía. Antes podía contar con el conserje de la finca para el check in, Check out, pero se va a jubilar en breve. Necesitaría que me informaras si eres tan amable cómo lo resuelves tu. Regina 

buenas noches, soy coanfitriona en marbella, con la puntuación de superhost . me encargo desde hace varios años de varios apartamentos por la zona de marbella. los propietarios son de distintos países del mundo . en mi labor entra absolutamente todo , salidas entradas , limpieza ,lavanderia . apoyo a los huéspedes 24h . en caso de que usted todavía este buscando alguien encantada me pondré en contacto con usted . us saludo cordial 

 

Sebastian908
Level 2
Pozuelo de Alarcón, Spain

Hola @Tinatin12 tengo un piso en el centro de marbella y me gustaria enterarme de los servicios que ofreces. Como hago para contactar contigo?

 

Jesus624
Level 2
Torremolinos, Spain

Buenos días. Soy una persona con experiencia en el alquiler de vivienda vacacional y de larga temporada. Ofrezco mis servicios para ayudar a quien lo necesite en el check-in, check-out, limpieza o gestión completa de la vivienda vacacional. Interesados en zona de Benalmádena , Torremolinos o Málaga capital.  Pueden contactar por wasasap si lo desea [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Valeria751 y @Jesus624 ,los detalles personales han sido eliminados de sus comentarios por razones de seguridad. El Centro de la Comunidad es un espacio público y, por su propia seguridad, esta información ha sido retirada. Pueden leer las normas del foro haciendo clic aquí. 

También recomiendo la lectura de este texto aquí publicado por un anfitrión como guía para aquellos que se ofrezcan o busquen ser coanfitriones.

 

Espero que os ayude 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Jesus624 , necesito servicio de gestión  check-in, check-out, limpieza, etc.  para mi apartamento vacacional de Torremolinos. Cómo podemos ponernos en contacto?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia