Hola @MariaJosé14 es todo un tema, al principio cuando pense subir mi anuncio reflexione el asunto de las mascotas, yo tengo tres perritos, y sobre todo con la enana a veces viajo y por supuesto agradezco que me permitan llevarla. Sin embargo si yo tuviera la garantia que todos mis huespedes traeran mascotas, no me preocuparia porque quien las tenemos sabemos lo que implica, pero no es asi, y aun cuando la limpieza sea mucho mayor por los animalitos, el pelito por ejemplo es dificilisimo de quitar, en la habitacion que rento jamas entran mis perritos, pero yo subo en mis zapatos, en mi ropa los pelitos, entonces decidi que mejor no, tambien tiene que ver el espacio, el mio es solo una habitacion, pero aun cuando tuvieran zonas comunes como el jardin tampoco lo permitiria. Las personas a veces suelen ser extrañas y ya quiero ver que por ahi encontraron un minipelo y sea razon para una mala evaluacion, bien lo dices ¡no leen! en mi descripcion dejo claro el porque taaalvez podrian encontrar un pelito, no he tenido ningun problema al respecto.
Como comentario extra seamos sinceros si viajamos con nuestras mascotas es porque les tenemos un amor grande, ese perrito seguro esta acostumbrado a estar con nosotros en los sillones,en la cama, y la verdad no creo que lo dejen afuera o n un rincon solo por cumplir las reglas, en diciembre me lleve a mi enana de viaje, y es una maquinita de hechar pelo, yo lleve mil cosas con que limpiar por si cualquier problema, es muy educadita en sus habitos, aun asi estuve super pendiente de cualquier accidente, la verdad no creo que todos los dueños de mascotas se preocupen tanto.
Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi