Mejor método de pago en México

Anai0
Level 1
Mexico City, Mexico

Mejor método de pago en México

Hola, una pregunta dirigida a Mexicanos, cuál es el mejor método de pago a utilizar en el país.  Ahora yo estoy usando Paypal y la única opción que me sale es recibir el dinero en dólares, entonces al hacer la transferencia a mi cuenta bancaria mexicana pues debo utilizar el tipo de cambio de ese día y recibo menos dinero del que manda aribnb, me podrían recomendar el mejor método de pago.

 

Muchas Gracias

89 Respuestas 89

Hola @Carolina373: No veo que seas anfitriona, por lo que no entiendo tu pregunta. En México solamente he escuchado que Banamex pide comisión, En Bancomer por ejemplo me cobran comisión cero.

Saludos
Michael

Hola Michael yo acabo de hacerme anfitriona y ya tengo mi primera reserva para fin de junio. No he puesto mi horma de pago, me gustaría también hacerlo por transferencia bancaria a Bancomer. Como hago para dar de alta mi cuenta? Grscias

Hola @Daniela695: Simplemente ajusta tu Preferencia de Pago!

Te podría ayudar esto:

https://community.airbnb.com/t5/Ayuda/Disculpen-alguien-me-podr%C3%ADa-ayudar-sobre-como-introducir-...

Saludos
Michael

Hola! Yo recibo mi dinero como transferencia a Santander, y no me cobran comisiones. Lo que sí es que una vez queAirbnb hace la transferencia se tarda un día hábil más en aparecer en mi cuenta; es decir, si un huésped llega en viernes recibo el dinero hasta el lunes aproximadamente al medio dia.

Hola @Ramiro0! Tu cuenta de banco Santander es en pesos o en dólares.  Otra consulta en tu app en pagos, tienes MXN o dólares? 

Gracias!!! 

Hola @Yazmin15  como le hiciste para dar de alta lo de Santander para recibir pagos?

Adrian467
Level 1
Huixquilucan de Degollado, Mexico

Hola @Ramiro43 , y tienes configurada tu cuenta de Airbnb en Pesos o en Dólares?

Ady5
Level 1
Mexico City, Mexico

Es terrible que siendo una start up de nivel mundial y con tanta gente, no puedan resolver las dudas y problemas relacionados con los métodos de pago. Al final uno pierde muchísimo cuando es primerizo como yo!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ady5  este es un foro de anfitriones y huespedes, que se ayudan  unos a otros en dudas, problemas etc. regalando su tiempo por el smple hecho de ayudar. no es atencion a cliente de Airbnb, no se que habras perdido, pero si no encuentras solucion,puedes tambien apoyarte en el centro de ayuda, o hablar directamente con Airbnb.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
MariaCristina96
Level 1
Jiutepec, Mexico

Yo utilizo payonner, definitivamente siempre pierdes por el tipo de cambio, lo unico aceptable es que con la tarjeta mastercard de payonner, te depositan 24 horas despues de que llega tu huesped, y puedes hacer uso de tu dinero inmediatamente, si lo utilizas en algun establecimiento que acepte pago con mastercard solo pierdes en el tipo de cambio, si dispones en cajero ATM payonner te cobra 3.15 dolares por cada transaccion + 30.15 pesos mexicanos que te cobra en mi caso santander, no conviene, es mejor gastarlo directamente con la tarjeta. por este motivo Yo recomiendo que en sus tarifas consideren estas perdidas y ajusten sus tarifas, por que definitivamente nunca recibiras tu dinero completo.

Emmanuel218
Level 2
Nogales, Mexico

Hola estoy por rentar un departamento, pero me piden hacer deposito por wester union y estoy desconfiandl ya que me dan un nombre de deposito y yo no tengo cuenta Airbnb, el dueño me pide transferencia y que diga que el depisito es por turismo  y me dice que el ticket lo envie a Airbnb por correo      aconsegenme 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Emmanuel218 eso es fraude, porque Airbnb te pide que jamas hagas transferencias fuera de la plataforma, y eso de pagar por fuera y mandar ticket a airbnn es mentira, asi no funciona las cosas.Por otro lado dices qe no tienes cuenta en Airbnb pero si la tienes, no podrias estar escribiendo en este foro.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Dan589
Level 2
Monterrey, Mexico

Hola soy nuevo no había registrado método de pago incluso ya tuve huéspedes, pero que opción es mejor paypal o transferencia? Al final esto lo hace airbnb es correcto? Espero puedan apoyarme y quienes seamos de Mexico y mejor aun de Monterrey ojala podamos hacer algun tipo grupo para apoyarnos y pasarnos tips, chansa y sacamos mas negocios, saludos y gracias a todos!!!


@Dan589  ha escrito:

Hola soy nuevo no había registrado método de pago incluso ya tuve huéspedes, pero que opción es mejor paypal o transferencia? Al final esto lo hace airbnb es correcto? Espero puedan apoyarme y quienes seamos de Mexico y mejor aun de Monterrey ojala podamos hacer algun tipo grupo para apoyarnos y pasarnos tips, chansa y sacamos mas negocios, saludos y gracias a todos!!!


 Transferencia, configuralo con tu CLABE para que sea una transferencia local, SIN cargos. 

Fabian180
Level 2
Mexico City, Mexico

Buen día!

Yo elegí transferencia directa en el banco que utilizo, el pago me llega completo y sin retrasos.

Por ejemplo si se instalan el viernes para el sabado me mandan el pago pero me llega a mi cuenta el lunes antes del medio día.

Espero te sirva mi comentario. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia