Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola:
Hace poco, no era posible, editar la ubicación (indicador en el mapa) de tu anuncio en la plataforma. Era posible tan solo en la aplicación para teléfono.
Desde 19.6.2017 ya es posible también en la plataforma PC.
Entra a "Anfitrión" - "Gestionar anuncio" - "Recursos para hupésedes" - "Dirección" - "Editar" y puedes modificar la dirección y mover el indicador!. No olvides presionar "Guardar" para que el cambio sea permanente!
Facilita enormemente corregir ese pequeño pero importante detalle sin comunicarse con AirBnB!
Gracias por compartir tan importante información @Michael477.
Dejo el enlace del Centro de ayuda: https://www.airbnb.es/help/article/478/how-do-i-set-my-map-or-address
Un saludo.
@Michael477 @Sergi, Hola a los dos.
Hay algo que no me cuadra. Entre la Nota de Michael y la de Sergi hay una gran diferencia.
Michael se refiere a la "nueva" forma de acceder y Sergi, con su enlace nos dirige a la "antigua" modalidad.
Yo en mi caso, no puedo (aún) acceder a ninguna de las dos. El menú desplegable al que se refiere Sergi, ya no lo tengo y las indicaciones de Michael no me llevan a poder modificar la dirección.
Todo esto no es una crítica es solo un aviso a posibles anfitriones que se pueden encontrar con esta situación.
Un abrazo a todos.
Hana
Hola @Hana12:
A veces las novedades se implementan paulatinamente en varia plataformas (airbnb.com/airbnb.es/airbnb.cl/airbnb.de.....) o países. Es muy interesante tu informacion, y creo que lo implementan poco a poco.
Gracias @Michael477
Creo que era importante tanto el comentario, como mas aun tu respuesta. Para evitar confusiones.
Como siempre, un placer.
Saludos.
Hana
Ya lo intenté pero está bloqueado.
Alguna recomendación?
Hola @Francisco17:
Se puede modificar ubicación y direccón solamente mientras no tengas una reserva activa o pendiente (ya que al huésped ya se han transmitido los datos anteriores). En ese caso solamente se puede con ayuda de AirBnB.
Gracias,
¿Cómo los contacto?
Saludos
@Francisco17: +52 55 41 70 43 33 o via el Centro de Ayuda https://www.airbnb.mx/help, via facebook, o via twitter.
gracias estoy igual sin poder corregir pero esta informacion me sirve muchisimo gracias
hace falta agregar dentro del procedimiento que "no es posible modificar ubicación mientras está confirmada una reserva". He gastado mucho tiempo tratando de hacer esto, pensé que me estaba metiendo por donde no era. Además le escribí directamente a airbnbn. Ahorraria mucho tiempo a todos agregar esta frase al final del procedimiento. Lo sugiero en caso que la solicitud se pueda escalar al equipo encargado. Gracias
Hola @Lina93:
La información que reclamas esta aprox. 10 centímetros abajo y se mandó hace más de un mes.
Vamos a ver si es verdad...
ja ja ni siquiera salgo en el mapa. Esto es como la canción de Serrat, "el que se no se queda quieto no sale en la foto".
hola!
hay alguien ahi?
estoy recibir a mi primer huesped y me dice que la direccion no es correcta...no puedo modificar la direccion del anuncio a pesar de intentralo de todas las maneras que indicais...alguno a podido?
gracias y saludos
@MariaEugenia20: Por favor lee mi respuesta arriba a Francisco. Esa te contesta tu pregunta!