[Novedad] No es correcta la ubicación de mi alojamiento, Junio 2017

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

[Novedad] No es correcta la ubicación de mi alojamiento, Junio 2017

Hola:

Hace poco, no era posible, editar la ubicación (indicador en el mapa) de tu anuncio en la  plataforma. Era posible tan solo en la aplicación para teléfono.

Desde 19.6.2017 ya es posible también en la plataforma PC.

Entra a "Anfitrión" - "Gestionar anuncio" - "Recursos para hupésedes" - "Dirección" - "Editar" y puedes modificar la dirección y mover el indicador!. No olvides presionar "Guardar" para que el cambio sea permanente!

Facilita enormemente corregir ese pequeño pero importante detalle sin comunicarse con AirBnB!

Saludos
Michael
27 Respuestas 27
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir tan importante información @Michael477

Dejo el enlace del Centro de ayuda: https://www.airbnb.es/help/article/478/how-do-i-set-my-map-or-address

Un saludo.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Michael477 @Sergi, Hola a los dos.

Hay algo que no me cuadra. Entre la Nota de Michael y la de Sergi hay una gran diferencia.

Michael se refiere a la "nueva" forma de acceder y Sergi, con su enlace nos dirige a la "antigua" modalidad.

Yo en mi caso, no puedo (aún) acceder a ninguna de las dos. El menú desplegable al que se refiere Sergi, ya no lo tengo y las indicaciones de Michael no me llevan a poder modificar la dirección.

Todo esto no es una crítica es solo un aviso a posibles anfitriones que se pueden encontrar con esta situación.

Un abrazo a todos.

Hana

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Hana12:

A veces las novedades se implementan paulatinamente en varia plataformas (airbnb.com/airbnb.es/airbnb.cl/airbnb.de.....) o países. Es muy interesante tu informacion, y creo que lo implementan poco a poco.

Saludos
Michael

Gracias @Michael477

Creo que era importante tanto el comentario, como mas aun tu respuesta. Para evitar confusiones.

Como siempre, un placer.

Saludos.

Hana

Francisco17
Level 2
Mérida, Mexico

Ya lo intenté pero está bloqueado.

Alguna recomendación?

Hola @Francisco17:

Se puede modificar ubicación y direccón solamente mientras no tengas una reserva activa o pendiente (ya que al huésped ya se han transmitido los datos anteriores). En ese caso solamente se puede con ayuda de AirBnB.

Saludos
Michael

Gracias, 

¿Cómo los contacto?

Saludos

@Francisco17: +52 55 41 70 43 33 o via el Centro de Ayuda https://www.airbnb.mx/help, via facebook, o via twitter.

Saludos
Michael

gracias estoy igual sin poder corregir pero esta informacion me sirve muchisimo gracias 

hace falta agregar dentro del procedimiento que "no es posible modificar ubicación mientras está confirmada una reserva".  He gastado mucho tiempo tratando de hacer esto, pensé que me estaba metiendo por donde no era.  Además le escribí directamente a airbnbn.  Ahorraria mucho tiempo a todos agregar esta frase al final del procedimiento.  Lo sugiero en caso que la solicitud se pueda escalar al equipo encargado.  Gracias

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Lina93:

La información que reclamas esta aprox. 10 centímetros abajo y se mandó hace más de un mes.

Saludos
Michael
Nora1
Level 10
Barcelona, Spain

Vamos a ver si es verdad... 

ja ja ni siquiera salgo en el mapa. Esto es como la canción de Serrat, "el que se no se queda quieto no sale en la foto".

MariaEugenia20
Level 1
Barcelona, Spain

hola!

hay alguien ahi?

estoy recibir a mi primer huesped y me dice que la direccion no es correcta...no puedo modificar la direccion del anuncio a pesar de intentralo de todas las maneras que indicais...alguno a podido?

gracias y saludos

@MariaEugenia20: Por favor lee mi respuesta arriba a Francisco. Esa te contesta tu pregunta!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia