[Novedad] No es correcta la ubicación de mi alojamiento, Junio 2017

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

[Novedad] No es correcta la ubicación de mi alojamiento, Junio 2017

Hola:

Hace poco, no era posible, editar la ubicación (indicador en el mapa) de tu anuncio en la  plataforma. Era posible tan solo en la aplicación para teléfono.

Desde 19.6.2017 ya es posible también en la plataforma PC.

Entra a "Anfitrión" - "Gestionar anuncio" - "Recursos para hupésedes" - "Dirección" - "Editar" y puedes modificar la dirección y mover el indicador!. No olvides presionar "Guardar" para que el cambio sea permanente!

Facilita enormemente corregir ese pequeño pero importante detalle sin comunicarse con AirBnB!

Saludos
Michael
27 Respuestas 27
Lea59
Level 2
Tulum, Mexico

intente de cambiar la dirrecion y la ubicacion en el mapa pero no es posible

despues de ¨gaurdar cambios¨aparece la informacion anterior sin ningun cambio

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Lea59:

Has leído todo el hilo?

"Se puede modificar ubicación y direccón solamente mientras no tengas una reserva activa o pendiente (ya que al huésped ya se han transmitido los datos anteriores). En ese caso solamente se puede con ayuda de AirBnB."

Saludos
Michael
Lisset1
Level 1
Havana, Cuba

Hola, Necesito modificar la ubicación de mi alojamiento en el mapa, por alguna razón que no me explico, esta incorrecta, la dirección si es correcta, pero la ubicación no. Agradezco me ayuden a solucionar, Yo no tengo reservas en este momento, ni activas, ni pendientes y sin embargo no puedo editar la ubicación.

Saludos

Lisset

Hola @Lisset1:

Buscas  "Recursos para Huespedes" en tu anucio, activas "Editar", agarras el indicador de la ubicación y lo mueves.

No olvides seleccionar "Guardar" al final.

ar.jpg

Saludos
Michael

Hola Michel, Lamentablemente ni desde la PC ni en la aplicacion de telefono me permite modificar la ubicacion, ya he seguido los pasos, en la PC despues que llego a ¨recursos para huespedes¨ Ubicacion, Direccion, no me sale el Boton de Editar, y no me permite mover el cursor de la ubicacion..... en esta seccion nada puedo hacer.

Saludos

Lisset

Hola @Lisset1: Si no te funciona el método sencillo com lo descibo, contacta con AirBnB:

- https://www.airbnb.es/help/article/1532/how-do-i-edit-my-current-location-or-country-of-residence

- Escribenos

- Contacta AirBnB

Saludos
Michael

Hola Michael, he seguido los pasos como los comentas, sin embargo al momento de mover el indicador en el mapa no me permite hacerlo, me aparece el mensaje "arrastra el indicador a la ubicación correcta" pero no lo arrastra. La habitación no está ocupada por Air BnB, pero una de mis habitaciones sale hoy con una reserva de Air Bnb, será por esto?

Saludos

Hola @Paraiso-Vista-Al-Mar0: Efectivamente! te recomiendo mucho, leer un hilo ANTES de colocar una pregunta, la cual ha sido contestada completamente en el mismo hilo más arriba.

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael
Iraima-Maria0
Level 2
Havana, Cuba

Hola, gracias miles por la respuesta, en verdad lo he hecho de esa forma y aun no lo he logrado, se que en algun momento sera

Hola @Iraima-Maria0, @Lisset1, @Lea59, @Sandra523, @MariaEugenia20:

Por si quieren leer la instrucción en el Centro de Ayuda:

https://www.airbnb.es/help/article/478/how-do-i-set-my-map-or-address

Saludos
Michael

Gracias Michel por tu amabilidad, valoro mucho tus comentarios. Seguire intentandolo 

Saludos

gracias Michael!

Hola!! Yo tengo este problema y hago lo que indican y no se soluciona... no se que mas hacer.  Tengo 3 publicaciones y en 2 me pasa justamente que no me toma la ubiucacion del mapa. la modijico, guardo y nada... sigue mal. Alguna sugerencia??

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia