Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola, en las dos últimas ocasiones que brinde el servicio de hospedaje evalué a los huéspedes pero no puede ver o bien no me evaluaron ellos, lo que me desconcierta de cómo estoy desempeñando mi trabajo en el servicio. Cuando se retiraron me hicieron comentarios muy positivos pero no escribieron ni evaluaron nada, es problema de la plataforma?
Hola @Cynthia361 lo mas seguro es que no escribieron tu evaluacion, si a veces falla el sistema, me ha pasado un par de veces, que no veia la evaluacion del huesped, pero la mia era visible en su perfil, pero en el apartado de evaluaciones decia " evaluacion oculta" Airbnb me indico que era problema tecnico y despues se arreglo. No te sientas desconcertada si no lo hacen, no quiere decir que tu estes haciendo algo mal, Airbnb tanto al huesped como al anfitrion les recuerda hacerla despues de la reserva, pero tu podrias mandarles un mensajito diciendo que ya los evaluaste, que para ti es importante contar con la suya, etc. animo
Muchas gracias Jessi, haré lo que me sugieres, la verdad estaba un poco desconcertada.
Ahora a poner más empeño en el servicio!
Saludos
Creo que Airbnb solo debía hacer las evaluaciones visibles si son de las dos partes y no solamente de una.
Hola @Carmen490
No necesariamente, yo acabo de tener un huesped con el que tuve una serie de conflictos, él no me evaluó pero yo sí a él....era su primer evaluación, y sí es bien importante que se vayan formando un historial, sino, seguirán hospedándose, haciendo lo que se les pega la gana, que al cabo saben que la evaluación no aparecería si ellos no evalúan.
Lo que sí es un poco injusto es que uno como anfitirón se esfuerza con cada huésped por tratar de que la pasen lo mejor posible, y a ellos se les olvide o no les importe evaluarnos.
Saludos!
Hola Marcela, estoy de acuerdo en parte contigo, pero lo que no veo bien es que tú, yo y la inmensa mayoría nos esforcemos por dar lo mejor de nosotros y no me parece bien que después de todo esto y de que hallamos opinado y ellos no lo hayan hecho se vean nuestras evaluaciones sin que estos lo hayan hecho sean negativas o positivas. Pienso que Airbnb tenia que cambiar la política de evaluaciones al hacerlas públicas.
Estoy totalmente de acuerdo @Carmen490 , pero no se me ocurre cómo podrías obligar a alguien a dejar una evaluación. Ni modo que cobres una multa. No se...me trato de poner en el lugar de airbnb, no sabría cómo exigirlo.
Posiblemente nosotros mismos podemos invitar a los huéspedes a no olvidar hacer una evaluación, externarles lo importante que son las evaluaciones para nuestra mejora contínua y nuestro éxito dentro de la plataforma.
Saludos!
Muy buenas Marcela.
No se trata de obligar a nadie sino de que si el voto no es de las dos partes este no se haga público para ninguno.
Cuando evaluamos y la otra parte no lo hace, creo que estamos manipulando indirectamente las estadísticas, pues al evaluar solamente una de las partes, la otra no puede ser vista de la misma manera y de una forma reciproca.
Creo que los que deberían hacer algo al respecto tendrían que ser los de Airbnb.
Saludos.