¿ Os encariñaís con vuestros huéspedes? ¿Alguno de vuestros huéspedes se ha convertido en amigo?

Maria38
Level 10
Venice, Italy

¿ Os encariñaís con vuestros huéspedes? ¿Alguno de vuestros huéspedes se ha convertido en amigo?

Hola comunidad, hola @Sergi

 

Quiero contaros una cosa que me pasa, como los huéspedes comparten conmigo mi casa que es un palacio veneciano del S.XIV, lo que me ocurre es que algunos de ellos se han hecho muy amigos y hasta les he ido a visitar en sus casas,

por otro lado una vez me han roto el corazón porque una persona con la que me había encariñado mucho, luego descubrí que simplemente quería sacar ventajas de mi, como un paseo en nuestra pequeña lancha por los canales, etc

¿ cuál es vuestra experiencia? ¿ os habéis encariñado? ¿ os han roto el corazón?

 

25 Respuestas 25
Alfred9
Level 10
Madrid, Spain

Hola @Maria38, hola comunidad,

Bueno como algun@s sabéis yo me casé con una huésped a la que conocí hospedandola en airbnb, se puede realmente decir que me encariñe....

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bueno... tú eres TOP del cariño @Alfred9..... es difícil superarte. 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Sergi, se me puede superar ... pero es díficil, sí,  un abrazo

y @Sergi, el bebe que veís en mi foto de perfil es el fruto de ese amor y se puede decir que existe gracias a airbnb, siempre bromeamos diciendo que vamos a pedir a airbnb que lo apadrine ya que nunca hubiera nacido si airbnb no hubiera existido

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo? ¡Eso si que no lo supera nadie @Alfred9! ¡ Enhorabuena! ¡Fantástico! ¡Yo también lo propongo, incluso lo secundo! 😉

 

¿Cómo se llama? ¿es niño o niña? De verdad que es una história para enmarcar en este foro. 


Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Que bonito @Alfred9, en el boletín de septiembre para anfitriones, airbnb esta buscando historias como las tuyas. Igual @Sergi podría hecharte una mano para compartirla. Sigue este link:

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfVEUiRpIpcpboxXo6zPSsjL6pXppl6PMg328rT_BqilHz1nw/viewform

 

saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

La verdad es que es una historia genial la de @Alfred9

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya, qué lástima descubrir que hay gente que tiene esa doble intención cuando tú crees que son personas que merecen la pena, y por la que haces el esfuerzo de abrir tu corazón...... en la vida siempre hay decepciones, pero soy de los que piensan que, seguro que tú también @Maria38, que es mejor quedarse con lo bueno y no perder el tiempo con lo malo. 

 

Y para quedarse con las cosas buenas hablemos de tus amistades..... Me parece fascinante que hayas entablado amistades tan grandes con algunos de tus huéspedes que hayas llegado a irlos a visitar ¿Dónde has ido? ¿Estas amistades te han llevado a visitar otros países?....... ¿Diferentes culturas?

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

hola comunidad, hola @Sergi

si he tenido experiencias increibles, os voy a contar dos:

a nuestro palazzo veneciano vinieron unos jubilados de Mexico que eran una gente estupenda, sus tres hijos les habían regalado un viaje de segunda luna de miel por Europa, estando ellos alojados nos hicimos amigos, estaba también en casa una chica de Nueva York que era profesora de yoga kundalini y terapia de pareja, ella les hizo una ceremonia de armonización de pareja, y la señora mexicana lloró de alegría porque dijó que no habían tenido esa intimidad desde el día de su boda.  Despues de eso andaban como enamorados dandose besos en todas las esquinas de la casa.

A mí me invitaron a su casa del DF en Mexico y fui con mi esposo y lo pasamos genial, en el mismo viaje también visité a nuestra huesped de New York en su casa de Queens. Fue una experiencia genial.

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué hermosas experiencias @Maria38! ¡Qué preciosa la historia de la pareja mexicana que encontraron una intimidad tan profunda como la del día de su boda!.... y por tu parte ¡Eso es sacarle provecho a Airbnb! ¡De verdad que te envidio: por lo que das y lo que recibes! Le das todo el sentido a la frase de "no solo abrir las puertas de tu casa, sino abrir también las de tu corazón" ..... reitero: ¡Fantástico!

Bella conversación la que se está dando... 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Andrea476
Level 4
Madrid, Spain

Qué bonitas historias, yo tengo muchas anecdotas de invitar a tomar copas a algunos huéspedes y hasta a cenar, pero nada como lo que contais, este es un hilo muy bonito y que refleja el espiritu que para mi tiene airbnb, el hospedar como una forma del compartir

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Cuéntanos alguna de la que guardes una especial experiencia @Andrea476, que tú siempre tienes bellas historias... seguro que es genial.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

bueno @Sergi @Maria38

a mí me ha pasado varias veces que me han invitado a cenar mis huéspedes, otras veces les he invitado yo a cañas, como mi apartamento es en Malasaña que es el barrio más de moda de Madrid lleno de bares y restaurantes siempre me piden que les aconseje dónde comer y dónde tomar algo, a menudo les acompaño yo mismo y de ahí lo que surja,

he conocido gente muy interesante y pasado buenos momentos

 

 

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Que te inviten a cenar ya da para una historia, @Andrea476, pero salir de cañas en Malasaña ya da para muchas más 😉 

 

Me encanta ese barrio. 

 

Saludos

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia