PAGO

PAGO

Hola a todos soy nuevo en Airbnb , alquile mi casa por una noche el dia 6 de noviembre y a la fecha no he recibido la transferencia bancaria, alguien me puede informar a donde puede informar un telefono de Airbnb  llamar y validar que esta pasando,  el banco me esta solicitando le demuestre que el banco emisor realizo la trasferencia para ellos revisar, saludos

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Felix40:

En la búsqueda del foro encuntras tanto los números y métodos de contacto con AirBnB como los problemas potenciales que existen en Colombia para el cobro de pagos (busca: PAGO COLOMBIA).

Saludos

Michael

PD.: Por favor llena tu perfil en la Comunidad, eso nos ayuda ayudar.

Saludos
Michael
Victoria147
Level 2
Cusco, Peru

Hola a todos soy nueva anfitriona quisiera saber si debo cobrar algun monto a mi huesped que llegara el 17 de diciembre.

saludos y muchas gracias por su repuesta

Hola @Victoria147:

Primero que nada: Bienvenida a la familia!

Cometiste un pequeño error .... antes de rentar, un anfitrión debería de conocer reglas y procedimientos de AirBnB.

Hay tantas funciones de AYUDA, un Centro de Ayuda, una búsqueda de soluciones, que no deja casi nada a la insegura.

No debes de cobrar nada. Al reservar, tu huésped ya ha pagado a AirBnB y a las 24 horas de llegar el huésped a tu alojamiento, te lo pagará AirBnB. Solamente asegurate que has ajustado bien tus Preferencias de Pago y asegurado que te funcione para poder cobrarlo... en caso contrario te deposita AirBnB y tu ni sabes como obtener el dinero!

Busca las mejores opciones y problemas potenciales en tu país aquúin en el foro, usando la función de búsqueda en el recuadro arriba.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola , alquilo casas de mis conocidos , ya que me tienen confianza y las cuido durante la temporada baja de alquiler , por tal motivo y segun lo qeu se estila en Argentina , los inquilinos abonan cuando ingresan , en esta pagina mis inquilinos ya depositaron , el dinero cuando se acreditara en mi cta.? por lo qeu lei es un dia despues de ingresarlos , la pregunta es , si el pago no ingresa debo responder ante el propietario por ese dinero ,hay forma que el pago ingrese el mismo dia en que ingresan los inquilinos ?

saludos 

Pao

Hola @Paola230:

te recomiendo no colgarte en un hilo de comunicación que no tiene que ver con tu pregunta.

Lo bueno es que ya leíste las reglas de AirBnB por lo que tan solo te contesto tu peregunta.

>hay forma que el pago ingrese el mismo dia en que ingresan los inquilinos< -> No

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia