PAGO

PAGO

Hola a todos soy nuevo en Airbnb , alquile mi casa por una noche el dia 6 de noviembre y a la fecha no he recibido la transferencia bancaria, alguien me puede informar a donde puede informar un telefono de Airbnb  llamar y validar que esta pasando,  el banco me esta solicitando le demuestre que el banco emisor realizo la trasferencia para ellos revisar, saludos

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Felix40:

En la búsqueda del foro encuntras tanto los números y métodos de contacto con AirBnB como los problemas potenciales que existen en Colombia para el cobro de pagos (busca: PAGO COLOMBIA).

Saludos

Michael

PD.: Por favor llena tu perfil en la Comunidad, eso nos ayuda ayudar.

Saludos
Michael
Victoria147
Level 2
Cusco, Peru

Hola a todos soy nueva anfitriona quisiera saber si debo cobrar algun monto a mi huesped que llegara el 17 de diciembre.

saludos y muchas gracias por su repuesta

Hola @Victoria147:

Primero que nada: Bienvenida a la familia!

Cometiste un pequeño error .... antes de rentar, un anfitrión debería de conocer reglas y procedimientos de AirBnB.

Hay tantas funciones de AYUDA, un Centro de Ayuda, una búsqueda de soluciones, que no deja casi nada a la insegura.

No debes de cobrar nada. Al reservar, tu huésped ya ha pagado a AirBnB y a las 24 horas de llegar el huésped a tu alojamiento, te lo pagará AirBnB. Solamente asegurate que has ajustado bien tus Preferencias de Pago y asegurado que te funcione para poder cobrarlo... en caso contrario te deposita AirBnB y tu ni sabes como obtener el dinero!

Busca las mejores opciones y problemas potenciales en tu país aquúin en el foro, usando la función de búsqueda en el recuadro arriba.

Saludos

Michael

Saludos
Michael