PISOS TURISTICOS EN BALEARES

PISOS TURISTICOS EN BALEARES

Buenas, con todo el movimiento que se esta levantando con todo el tema de los alquileres vacacionales en baleares quisiera saber como estan las cosas. 1: por una parte a nivel nacional segun la L.A.U se puede alquilar. 2: hoteleros y autoridades en baleares estan haciendo lo posible para ilegalizarlo. 3; han sacado ya la ley que no se permite colgar viviendas en portales turisticos  como este por ejemplo? gracias

4 Respuestas 4
Sergi
Community Manager
Community Manager

Hola @Manuel121, en vista de que nadie ha contestado tu pregunta, te recomiendo que visites estos hilos del foro: 

- #Baleares

- Baleares

En las que encontrarás gente de Baleares que, a lo mejor, tienen información al respecto y te pueden asesorar. Te aconsejo que hagas servir la función mención para que les llegue una notificación de que alguien les escribe. También te reocmiendo que uses también la barra de búesqueda del foro, ya que podrás encontrar hilos que te puedan interesar.

Espero te ayuden. 

Un saludo.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

gracias Sergi, no entiendo muy bien todo lo que me dices pero ire descubriendolo.tenemos un problema grave con colgar nuestros pisos en cualquier portal turistico, tendremos que quitarlos por las presiones.

Buenos Dias tengo anuciado habitacion privada en mi piso de residencia habitual en Palma que tengo que hacer para estar dentro de la nueva ley turistica balear.

Segun entiendo tendremos derecho a alquilar en  un lapso de  60 dias 

Contados a partir de que  fecha?

Son Calendarios o fechas alquiladas en un año?

Arbnb nos va a asesosar en todo esto?

Hola @LuisGuillermo0  yo tengo la misma pregunta que tu 

quisiera saber si as podido hacer algo ya que eh leido algo que daran permisos solo a ciertos sitios que se reflejen como turisticos , en nuestro caso que solo alquilamos una habitacion no creo que se le pueda llamar explotacion turistica .

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.