Pagos a los Huespedes

Pagos a los Huespedes

Buen dia, Hace aproximadamente 2 meses tuve un invitado y aun no he resivido el pago de la estadia, queria saber con quien me puedo comunicar. Colombia

13 Respuestas 13
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @JeanPaul23:

No veo que tengas un anuncio activo. Lo has desactivado? Cuál es tu Preferencia de Pago? Cuál es la cantidad que falta por pagar?

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"! 

Saludos
Michael

Hoa Michael Buen dia, El anuncio en este momento esta inactivo, la preferencia de pago fue Bancaria, la cantidad de dinero son solo 62,000 pesos colombianos, llame al banco pero me informaron que ellos no tenian nada que ver, recibe los datos de la cuenta y estan bien, La foto ya la he cambiado. 

 

Gracias por la colaboración

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @JeanPaul23

si quieres que @Michael vea tupublicación no olvides etiquetarlo apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que la mencionarlo yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias @Sergi

Hola @Michael477 Buen dia, El anuncio en este momento esta inactivo, la preferencia de pago fue Bancaria, la cantidad de dinero son solo 62,000 pesos colombianos, llame al banco pero me informaron que ellos no tenian nada que ver, recibe los datos de la cuenta y estan bien, La foto ya la he cambiado. 

 

Gracias por la colaboración 

Hola @JeanPaul23: Por favor revisa primero en tu Historial de Transacciones, si el pago figura como PAGADO o PENDIENTE.  Luego checa si en tus Preferencias de Pago tienes un MONTO MINIMO seleccionado.

PD.: La transferencia bancaria an Colombia es problemática...por favor busca en el foro "pago colombia" para encontrar mas detalles!

Saludos
Michael

Hola @Michael477, La transferencia aparece en estado Pagado, en cuanto a las preferencias de pago no tengo monto minimo asignado, voy a revisar lo del foro, pero mala cosa, yo creo que el dinero si lo recibieron sin ningún problema.

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @JeanPaul23. Te recomiendo revisar bien tus extractos bancarios de por lo menos dos meses desde el pago. Si este va a una cuenta de ahorros sé que debes ingresar a la sucursal virtual a hacer una verificación para que el pago sea recibido, por lo menos si es el primero. ¿Has entrado a tu sucursal virtual a verificar?

Saludos,

Juan

Buen dia @Juan306, tambien verifiquè en la plataforma, llame al banco y nada...

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @JeanPaul23. Si la transferencia aperec pagada, puedes obtener toda la información que le corresponde entrando a la reserva de nuevo. No he tenido este problema hasta el momento. Creo que mejor si revisas con mucho detalle en la sucursal virtual. Ojalá lo encuentres.

Saludos,

Juan

Hola  @Michael477 estuve revisando item por item en la plataforma virtual y encontré un restricción para las transferencias internacionales, pido disculpas por los reportes realizados.

 

Hola  @Juan306 estuve revisando item por item en la plataforma virtual y encontré un restricción para las transferencias internacionales, pido disculpas por los reportes realizados.

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @JeanPaul23. Lo que yo sé, porque me sucedió en la primera transferencia nacional es que debes aceptar el pago en la sucursal virtual o dar una autorización. Pero no he tenido ningún problema con las transferencias internacionales. Pero, ¿ya pudiste resolverlo?

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia