Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola, quería comentaros un tema que me ha pasado ya varias veces, y me ha hecho bajar el ratio de reservas aceptadas: se trata de la gente que pide una fecha disponible para, seguidamente, en el cuerpo del mensaje, indicar que quieren otras fechas (que, obviamente, no están abiertas por estar ya reservadas o por estar bloqueadas en el calendario). Me parece un comportamiento que perjudica al anfitrión, ya que da la imagen de que cancelamos reservas, cuando son los mismos huéspedes que piden cosas que no pueden ser. Lo he estado meditando precisamente hoy porque he recibido un mensaje de Airbnb indicándome que estaba rechazando huéspedes, cuando lo que ha sucedido en el 95% de los casos es que me piden el mes de agosto indicando en su petición otras fechas. Me pregunto... ¿qué sucedería si yo a estos huéspedes les aceptara las fechas reales de petición pasando de largo el cuerpo del mensaje? Se verían obligados a venir, o a ser ellos mismos los que cancelaran, ¿no?
Los moderadores de mensajes, de la misma manera que interceptan cualquier número de teléfono o correo electrónico enviado por los huéspedes, deberían revisar las peticiones para que no sucedan estas cosas. Gracias.
Hola @MariaJosé14: Yo no uso la reserva Inmediata y cuando me llega una solicitud indicando en el texto que piden otras fechas no disponibles, acepto la solicitud, indicando en mi rspuesta, que NO tengo disponibiliad fuera de las fechas de la reserva. En ese caso el huésped debe de cancelar si no lo acepta! No tienes obligacion de proporcionar fechas no reservadas.
Si tu lo haces, en la rechaza de la reserva puedes indicar "Lo que el huésped quiere no es lo que ofrezco" o similar, oara dar a entender el problema.
Así lo haré pues a partir de ahora, porque la verdad es que nosotros no tenemos la culpa de nada y no tiene por qué perjudicarnos ;). Gracias!
Hola soy nueva en esto y me gustaría enterarme un poco más, de momento hemos hospedado a dos familias con las que no hemos tenido inconvenientes pero, para salvar futuros temitas
Completamente de acuerdo
Completamente de acuerdo contigo. Me ocurre lo mismo. Que se puede hacer en estos casos?
A mi me estaba pasando algo similar a lo que comentas. Como tengo activado la reserva inmediata, Ellos reservaban un dia pero en realidad querian otro que ya estaba reservado. Como se que Cancelar esta muy penado para los host, le comente al huesped que no tengo para esa fecha que solicita en su mensaje. pero para la que reservo si, y que con mucho gusto lo espero para la fecha que reservo, el insistia en la otra, pero le comente que no era posible, que ya estaba reservado. No quizo cancelar, pero al acercarse el dia, le comente que ya estaba listo todo para su fecha reservada, el cancelo 2 dias antes.
Asi fue que evite un mal rato, y evite que bajara mi ratio.
Es que cuando no se puede, pues no se puede. Pero No le cancele en ningun momento, todo con amabilidad y cortesia. Siempre haciendole ver desde el primer mensaje, que no podia aceptarlo para las fechas que indicaba en su msg.
espero esto les Ayude
@Daniel344: Es exactamente corrrecto como lo has solucionado! Felicidades!