Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos,
Las fotos en tu anuncio suelen ser lo primero que ve un posible cliente. Ayudan a generar confianza y a hacerse una idea de lo significará visitar tu hogar.
Por esta razón conseguir unas fotos precisas y acertadas es realmente importante, pero a menudo es más fácil decirlo que hacerlo. Puede pasar que incluyamos demasiadas fotos, fotos de áreas de tu hogar que no son realmente necesarias o imágenes de baja calidad.
¿Cuáles son tus consejos para las fotografías de tu anuncio? ¿Cuáles crees que son elementos esenciales que se deben capturar para atraer a posibles huéspedes y que representen tu hogar de la mejor manera posible?
Sergi
Hola de nuevo, me gustaría que algunos de los miembros activos del foro nos den su opinión en este tema, ya que creo que puede ser de gran ayuda para crear una décalogo de las mejores prácticas en cuanto a fotografías se refiere (y sé que algunos os dedicáis profesionalemnete y otros sois aficionados): @Ivan Dario, @Emma, @Jessi , @Michael, @LuisCarlos1, @Ana-Y-Juan0, @Kathy134, @Esther124, @Alba72, @Valodia, @Alfred , @Aaron, @Maria o @Andrea-and-Ricardo0 ¿Qué aspectos creéis que no deben faltar en las fotografías de un anuncio y qué se debe evitar a toda costa?
Un saludo.
Sergi
Hola @Sergi yo creo que lo que nunca debe faltar en tu fotos es el orden, , por ejemplo si estamos tomando la recamara, que la cama esta perfecta, bien tendida, sin arrugas, las almohadas derechitas, todo en su lugar, sabemos que es por medio de las fotos que los huespedes se haran una idea de donde llegaran, asi que creo que las fotos deben proyectar esa limpieza, orden, yo si veo una foto de la cocina, con los trastes sucios, no me da buena impresion.¿sabes? creo que asi como ves la fotos cuidadas, bien hechas, te causaran una buena impresion tambien de tu futuro anfitrion, son como tu carta de presentacion, y si no tienes una super camara no importa puedes lograr buenas tomas de un lugar que se ve bien cuidado.
@Jessi7 totalmente de acuerdo contigo! varios de mis huespedes me dijeron: Las fotos No le hacen Honor al Lugar esto es mas Bello! o me dicen: es asi como se ve en las fotos!...porque hay lugares que uno ve hermoso en la fotografia pero luego en la visita decepciona, la cocina es mejor no mostrarla si se va ver desordenada y ni que decir sucia
Me gustan mucho las fotos cotidianas tipo la cefetera con el cafe haciendose, o la leña prendiendose en el fogon...
@Hola @Alba72 jejejejejeje es que si, eso de mostrar una foto con la toalla en el piso del baño, no da una buena impresion, porque lo que estas viendo te hace a la idea de que es lo que tendras cuando llegues, y como decimos en Mexico, la primera impresion es la mas importante. Por cierto esa buena impresion las dan las fotos de tu alojamiento es muy bonito.
Muy bueno @Alba72, me gusta el concepto de evitar que se vea la cocina entera, ya que a veces los detalles son más poderosos y que una fotografía con un plano general.
Sergi
Por supuesto, @Jessi7, que una fotografía que muastra un desorden, como decimos en España, tira para detrás. Yo he dejado de ir a sitios porque, aunque el lugar era fantástico, el precio genial, he preferido decantarme por un sitio que las fotografías me inspiraban más confianza, mostraban limpieza, orden y un sentido de la presentación que dicen mucho del anfitrión. Como decís en este hilo, es la carta de presentación de nuestro hogar.
Sergi
Buenos días! @Sergi soy aficcionada a la fotografia y basicamente mi enfoque va hacia lo mejor que yo ofrezco en mi establecimiento que es una Quinta de 1 hectarea de superficie...la Naturaleza en primer lugar, mis fotos son de: Paisajes: Amanecer, atardeceres, los cerros porque justamente el lugar esta rodeado de cerros, Flores, Animales silvestres que visitan el lugar, frutas y en segundo lugar la casa con sus dependencias...yo No mostraria fotos que puedan causar una imagen negativa, por ejemplo en mi caso y por tratarse de una propiedad de campo suelen aparecer alimañas como viboras y arañas, nidos de avispas que pueden causar temor, etc.
Suelo ver fotos de otros anfitriones donde la descripcion del alojamiento no condice con las fotos...o resaltan aspectos poco agradables visualmente el baño tomada desde un angulo poco favorable (con la tapa del inodoro para arriba), la cama de la habitacion con sobrecamas mal puestas, o fotos del vecindario con calles sucias y mucho trafico...creo que son aspectos a cuidar
Esa también es buena @Alba72, qué evitar mostrar es casi tan importante como qué mostrar.
Hola @Sergi
Cuando creas tu "experiencia" en Airbnb, ellos te mandan las características que deben tener las fotos para ser publicadas pondré aquí lo que te piden para lograrlo, que creo que ayudara mucho, para saber que toma en cuenta Airbnb, para considerarlas buenas:
Que lo que tomes se vea claramente
Que sean de alta resolucion
Que no estén borrosas
Que no estén granuladas
Muy bien iluminadas
Sin demasiado acercamiento que pueda causar distorsiones
Usar lo mas que se pueda luz natural, sin filtros
Muy buenos consejos que aplicar a nuestros anuncios también @Jessi7. Gracias por compartirlos.
La primera impresión es lo que cuenta, decimos en España.
Es importante que como comenta Jessi, las fotos tenga esas cualidades.
Nosotros hemos repetido las fotos muchiiiiiisimas veces.
Haces la foto por ejemplo del cuarto de baño, .. y mecachis .. la pata del wc, está levantada ..!!!
La repito y ... macachis la foto está tomada demasido alta.
La repito y caray, ... ahora que me fijo, que vieja está la escobilla del wc.
Esperar que entre el sol, para que se vea, la `calida' la fotos .!!! etc.
... y asi todas ...
Las fotos es una parte importante, pero que el ´contedido´ de la foto también sea de calidad.
Es decir hay que ofrecer la máxima calidad a los huespedes.
saludos
ana
Es que como dices @Ana-Y-Juan0, es una muestra de lo que ofreces, ya no como anfitrión, sino como persona. Una foto descuidada da la impresión de que el anfitrión no se preocupa mucho y que no es cuidadoso ya que si no cuida esos aspectos, cómo será como anfirtrión. Cuidado, no digo que un anfitrión que no tome en cuenta las fotografías sea descuidado, pero puede que de esa impresión.
Hola @Sergi "mas vale que sobre y no que falte" 🙂 la idea es que ese huesped conozca bien tu alojamiento, que se sienta familiarizado y si para eso requieres muchas fotos, pues adelante, yo por ejemplo puse a mi enana (mi perrita) que seguro cuando llegue no se va a cansar de ladrarles, que solo lo hace cuando llegan, despues ni caso les hace, jajajajajaja. pero asi no hay sorpresas, lo que ven es lo que van a encontrar.