¿Qué capturar en la fotografía de tu anuncio?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué capturar en la fotografía de tu anuncio?

Lake Tahoe.jpg

Hola a todos,

Las fotos en tu anuncio suelen ser lo primero que ve un posible cliente. Ayudan a generar confianza y a hacerse una idea de lo significará visitar tu hogar.

Por esta razón conseguir unas fotos precisas y acertadas es realmente importante, pero a menudo es más fácil decirlo que hacerlo. Puede pasar que incluyamos demasiadas fotos, fotos de áreas de tu hogar que no son realmente necesarias o imágenes de baja calidad.

¿Cuáles son tus consejos para las fotografías de tu anuncio? ¿Cuáles crees que son elementos esenciales que se deben capturar para atraer a posibles huéspedes y que representen tu hogar de la mejor manera posible?

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

34 Respuestas 34
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajajaja tu "enana", quien avisa no es traidor. Queremos foto de tu "enana".

-----

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

No se diga mas @Sergi  amo a mi enana y la pongo en todas partes jajajajaja, les presento a Carlota alias, la enana:

carlotavenlis.jpg

CARLOTA1.jpg

Es una Chihuahua y en Junio cumple tres años 🙂 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡Cosita!!

-----

Que hermosaaaaa mi hijito se va morir al verla!!!

Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Sergi,

Me perdí un poco pero ya he vuelto, te cuento que en mi experiencia no existe nada mejor que las fotografías tomadas por los fotógrafos profesionales que ofrece Airbnb ellos son súper buenos. 

Y en cuanto a la calidad ellos siempre sugieren seguir los pasos que menciono anteriormente @Jessi7, tomar las fotos en la mañana para aprovechar la luz de día, abrir todas las cortinas, ocultar los cables y como detalle adicional me gusta agregar frutas en el comedor o flores en las habitaciones.

En cuanto a la cantidad me gusta tratar de publicar 20 o más de ser posible, las primeras sobre la vivienda, algunas sobre el vecindario, otras sobre los tiempos de desplazamiento desde y hacia el lugar del anuncio y otras tantas sobre los principales sitios turísticos de la ciudad.

Por supuesto que la calidad es muy importante, pero también considero que lo es que las imágenes sean de valor y transmitan la información necesaria.

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tranquilo amigo, sabes que aquí te esperamos para lo que sea @Ivan-Dario0.  Lo bueno de un profesional es que te aseguras una buena calidad. Pero si tienes las dotes de fotógrafo, puedes hacer los cambios que quieras cuando quieras. Y eso siempre es bueno.

-----

Alba72
Level 10
Paraguay

Muy Buenos dias a tod@s!! @Sergi@Ana-Y-Juan0@Ivan-Dario0 and @Jessi7...la cantidad creo que puede ir de 15 a 20 no demasiadas como para dejar esa sensacion de quisiera ver mas"! de tan lindas que son...los detalles hacen la diferencia ese ramo de flores y frutas buenisimo!...ahora como logras que los fotografos de airbnb fotografien tu lugar @Ivan-Dario0?...otro punto que queria mencionarles, hace poco una amiga fue a mi propiedad y vio cambios que estoy haciendo y me dijo: pero esto no esta en la pagina de airbnb, tienes que actualizar tus fotos" y la verdad que tiene razon porque hay huespedes que vuelven porque la pasaron bien y creo que es muy positivo que vean los cambios o arreglos actuales que estamos haciendo

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

buenos dias @Alba72 Airbnb tiene la opcion en varias ciudades para que contrates un fotografo, y claro ellos estan familiarizados con los aspectos tecnicos que las fotos deben tener. Te dejo este enlace donde explica muy bien como es el proceso:

https://www.airbnb.mx/professional_photography

Jessi
Alba72
Level 10
Paraguay

@Jessi7 gracias! ya mire y lastimosamente No disponible en mi zona...espero que mas adelante pueda ser

Alba72
Level 10
Paraguay

Que me dicen de Tomy! :)Que me dicen de Tomy! 🙂

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

¡ que guapo¡  @Alba72

Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Precioso perro @Alba72, y me gusta por lo bella que es la foro del columpio madera de tu casa. 

Aunque la foto de Carlota apoyada en la ventana es otro nivel 😉

¿Incluyes esta foto en tu anuncio? 

PD: ¿Cómo se llama?

-----

Se llama Tomy y todos lo huéspedes le toman mucho cariño, siempre le dejan regalos es muy cariñoso, espanta a las vacas que quieren comer nuestras plantas y ahora que lo dices voy agregar esta foto @Sergi

Rocio66
Level 3
Santa Clara, Cuba

Me gustan mucho los detalles, lo que tiene mi casa de especial. Por lo general las flores de m i jardin, los cuadros de mi tio, las esculturas que tenemos, las flores preciosas que ponemos en las habitaciones, las toallas impecables, ect

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y los has capturado en las fotos de tu anuncio @Rocio66? ¿Crees que es son igual de importantes esos detalles y que se deben captar en las fotos?

Un saludo. 

Sergi

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia