Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Me gustaría saber vuestros consejos: @Ivan Dario, @Emma, @Jessi , @Michael, @Luis Carlos, @Ana Y Juan, @Kathy, @Esther, @Alba, @Valodia, @Alfred , @Aaron, @Maria, @Juan306, @Daniel344, @Norma, @Amelia Y Alfonso o @Andrea & Ricardo.
Gracias.
Sergi
Hola @Sergi. Gracias por incluirme en esta lista. Me parece una buena manera de conocernos entre nosotros. No quería ser el primero en responder, pues creo que soy mas bien nuevo en esto, pero esta es la hora del día en la que mejor puedo participar, así que me lanzo al ruedo.
Con respecto a tu pregunta, que se refiere más a la descripción, quisiera incluir en ello las fotografías. Pienso que las fotografías descriptivas son magníficas para mostrar lo que queremos ofrecer y permitirle al posible huésped recibir una sensación del espacio y de lo que pudiera encontrar en él.
En cuanto a la descripción en sí, creo que en principio es importante compartir lo que nosotros como anfitriones concebimos del lugar que ofrecemos. Digo en principio, porque con el tiempo, nosotros mismos podemos ir descubriendo a través de nuestros huéspedes más beneficios o atractivos del espacio que ofrecemos y hacerlos parte en nuestra descripción. En mi caso poco a poco he actualizado el anuncio, tanto en fotografías con su descripción como en la presentación del espacio. Y todavía lo quiero mejorar aún más.
También creo que además de la presentación del anuncio, la de nosotros mismos en nuestro perfil es muy importante, pues muestra un poco lo que somos y queremos y ayuda a poner al posible huésped en sintonía con nosotros.
Desde aquí, un saludo cordial a todos
Juan
Pues gracias por lanzarte al ruedo, @Juan306, y muchas gracias por darnos tu opinión, que todas son buenas y de todas se aprenden.