¿Qué regla de la casa es la que ha tenido más impacto y más te ha ayudado a ser un anfitrión exitoso?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué regla de la casa es la que ha tenido más impacto y más te ha ayudado a ser un anfitrión exitoso?

 

US_SE-231862_GettyImages_FORYOU.jpg

 

 

Buenos días a todos, 

 

De nuevo quiero crear una publicación que ayude a los anfitriones más noveles y que tanto unos como otros podamos aprender de la experiencia ajena. Hoy os quiero preguntar sobre la regla de la casa ha supuesto un hito que ha cambiado totalmente la forma de hospedar y que os ha facilitado mucho la vida, además de convertiros en anfitriones exitosos. 

 

¿Qué regla ha sido innovadora y revolucionaria y ha cambiado las reglas del juego para vosotros como anfitriones? 

 

No tiene porqué ser una complicada para nada, incluso puede ser hasta obvia, pero desde que la habéis implantado, todo ha sido más fácil. 

 

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

15 Respuestas 15

Buenos dias, 

 

No entiendo la pregunta. Que normas de la casa????

 

Evidentemente ninguna, porque los huéspedes no tienen que cumplirlas.

Y no me lo invento, es dicho por varios gestores-asesores de AIRBNB.

 

Resuelta que no importa que perdáis tiempo en poner normas de la casa ni depósitos, porque según AIRBNB, ellos a los huéspedes no les pueden hacer nada, ni tampoco cobrar el deposito en caso de daños o mierda en la vivienda. (No lo digo yo, sino los responsables que llevan los casos que abres, ALUCIANANTE)

 

Así que la pregunta es una chorrada, entiendo que trabajas para AIRBNB y tienes que hacer estas cosas, pero es patético influir falsamente a los anfitriones.

 

Mi mejor consejo es que si podéis buscar otra plataforma que proteja un poco al anfitrión, lo hagáis, aquí estaréis abandonados al mínimo problema.

 

AIRBNB, solo protege a los huéspedes de sus fechorías y destrozos, así como fomenta su mal comportamiento e incumplimiento de todos sus actos vandálicos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia