Recuerdos: Mi primer huésped

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Recuerdos: Mi primer huésped

Screen Shot 2016-06-16 at 16.42.32.png

Hola a todos,

Os propongo que nos contéis cómo fue vuestro primer recuerdo siendo anfitriones de Airbnb. Quién fue y de dónde era vuestro primer huésped, cómo fue la experiencia, qué hicistéis, qué aprendistéis y cómo lo vivistéis.  

Me gustaría que nos contaráis cómo fue, qué hicistéis para demostrar vuestra hospitalidad, qué os llamó más la atención de él o ella, o incluso si mantenéis el contacto de alguna forma con ellos.

Espero vuestras respuestas con muchas ganas...

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Mo20
Level 2
Navalcarnero, Spain

Me gusta éste hilo...

Recuerdo perfectamente mi primer huésped. Yo vivo en un pequeño pueblo al sur de Madrid y tenía mogollón de dudas sobre si mi apartamento iba a tener algo de interés, pero a los pocos días de la publicación en el portal de airbnb me llegaron varias consultas, una de ellas de una chica india, Megha Gupta, tras preguntarme sobre distancias a Madrid y medios de trasporte decidió hacer la reserva para el fin de semana más próximo.

Las horas antes de su llegada las pasé bastante nervioso, estaría la casa a su gusto?, sería lo que esperaba?, sabría solucionar las dudas que tuviera Megha un novato en airbnb como yo?, Qué haría en un pueblo tan pequeño una chica que además venia sola y que no hablaba español?... Nada más lejos de la realidad. Su llegada fue genial, el apartamento le encantó y auque le costó entender algunas de nuestras costumbres se marchó encantada del apartamento y del pueblo.

Lamentablemento no he vuelto a tener contacto con Megha, pero no me importaría ser yo quien en alguna ocasión viajase a su pueblito de la India a conocer sus costumbres...

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástica experiencia @Mo20, y gracias por compatir con el resto de la Comunidad tu experiencia y las que, en su momento, fueron tus dudas. Supongo que os entendistéis en inglés. Seguro que ahora, si se diese la ocasión de que te pudiese aceptar en su casa, lo haría encantada. 

Gracias por compartir.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.