Me gusta éste hilo...
Recuerdo perfectamente mi primer huésped. Yo vivo en un pequeño pueblo al sur de Madrid y tenía mogollón de dudas sobre si mi apartamento iba a tener algo de interés, pero a los pocos días de la publicación en el portal de airbnb me llegaron varias consultas, una de ellas de una chica india, Megha Gupta, tras preguntarme sobre distancias a Madrid y medios de trasporte decidió hacer la reserva para el fin de semana más próximo.
Las horas antes de su llegada las pasé bastante nervioso, estaría la casa a su gusto?, sería lo que esperaba?, sabría solucionar las dudas que tuviera Megha un novato en airbnb como yo?, Qué haría en un pueblo tan pequeño una chica que además venia sola y que no hablaba español?... Nada más lejos de la realidad. Su llegada fue genial, el apartamento le encantó y auque le costó entender algunas de nuestras costumbres se marchó encantada del apartamento y del pueblo.
Lamentablemento no he vuelto a tener contacto con Megha, pero no me importaría ser yo quien en alguna ocasión viajase a su pueblito de la India a conocer sus costumbres...