Reportes mensuales

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Reportes mensuales

Hola amigos!!!.

Hasta el mes pasado recibía en mi casilla de emails todos los primeros días de cada mes un muy interesante reporte mensual de actividad con el nombre de ´Informe del anfitrión de mayo´ por ejemplificar uno de ellos.

En este mes de julio no lo he recibido.

Les sucede lo mismo?.

Saludos a todos y buenas rentas!!.

Ricardo.

3 Respuestas 3
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Andrea-and-Ricardo0. ¡Yo jamás he recibido ese informe que comentas! No tenía la menor idea que existiera. En días pasados una anfitriona se quejaba de lo mismo que tú echas de menos. Esperemos que otros anfitriones que sí lo han recibido nos dejen saber que ha pasado en su caso. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Andrea-and-Ricardo0, hola Ricardo. Este mes , justamente hoy,  recebí un boletín de julio ( solo este mes) y habla de varios temas, entre ellos , Olimpiadas en Rio, etc,etc.  Saludos

Hola @Adriana1, buen día en mi país. El reporte mensual que menciono se refiere exclusivamente a la actividad que ha tenido el anuncio durante el mes que pasó, es un reporte personalizado. No es un boletín de novedades o de información sobre actividades varias de la comunidad. Resumía información sobre ingresos y evaluaciones y francamente era bastante completo y motivador. Lamento que hayan suspendido su envío.

Saluditos.

Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia