SEGURIDAD

Loreto7
Level 2
Santiago, Chile

SEGURIDAD

Hola amigos quiero poner una chapa digital de entrada a mi departamento para facilitar la llegada de los huéspedes. Mi duda es si es necesario entregar una contraseña o código diferente o tener uno solamente y dárselo a cada huésped. Será muy riesgoso? Que opinan. Aprovecho de saludarlos a todos desde Chile! 

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Loreto7:

Si ya tienes las opciones que te presta un sistema tan sofisticado, deberías de utilizar las posibilidades.

Sugiero ajustar un código nuevo para cada huésped.

En caso de alojamiento tipo hostal, te da la información de cuál de los huéspedes entró a qué hora....cosa que no aplica en tu caso. Más sin embargo tienes repentinamente huésped nacionales y la seguridad es mayor. Entregarías  una copia de la llave a cada uno de tus huéspedes?

Saludos
Michael

Gracias Michael la idea es no tener que dar una llave a cada huésped: ahorrarme ese trámite. Mi problema es que las que tienen muchos códigos son muy caras y no quiero gastar tanto....Saludos 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Loreto7

Bienvenida al Centro de la Comunidad,

Un consejo: asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Michael477 podría no verlo y que no fueras contestada.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Loreto7:

Son dos llaves ya que hospedas a max. 2 personas a la vez y yo generalmente recojo la llave al salir el huésped 😉 Creo que con lo que has ingresado de 20 visitas, puedes juntar para dos llaves!

Cualquier sistema electrónico te costaría mucho (!) más.

 

 

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia