Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hasta hace unos días cuando alguien me escribia por Airbnb me llegaba por sms el texto del mensaje. Ahora siempre me llega el mismo texto "Tienes mensajes sin leer entra en airbnb.com..."
Ha cambiado airbnb, o he podido tocar algo en la cuenta para que cambie el funcionamiento?
Gracias
Hola @Alain138,
No te preocupes es solo un error del sistema, de hecho yo ya llevo unos 4 meses sin recibir mensajes de texto, por esta razón es bueno que tengas instalada la aplicación de Airbnb y de un correo electrónico en tu celular.
De esta manera te llegaran las notificaciones más fácilmente. Aun así si lo deseas puedes comunicarte con Airbnb y comentarles tu caso haciendo clic en el siguiente link:
https://www.airbnb.com.co/help/contact_us
Espero haber podido ayudarte,
Saludos,
Ivan.
Hola @Alain138 esto me paso y estuve 6 meses sin que me llegaran los sms, Airbnb me decia que no era problema de ellos, que lo configurara bien ( cosa que tenia bien porque siempre me habian llegado) de igual manera lo volvi a configurar, limpie cache, cookies,historial de navegacion vaya todo lo que se puede limpiar y nada. Pense que era mi telefono, mi compañia telefonica, nada, no llegaban. Revise en internet posibles soluciones y las intente, pero tampoco funciono, hasta que encontre un tutorial que segui y ¡santo remedio¡ es mas me llegaron de golpe todos los mensajes que no me habian llegado, @Ivan-Dario0 @Alain138 prueben a ver si les da resultado como a mi,.... si tienen su telefono en modo "ahorro de energia" quitenlo, eso fue todo lo que, y se arreglo, ahora me llegan todos.
Esto dice el tutorial:
""""
Si te queda poca batería, y activas un modo de energía para alargar lo poco que te queda, puede que haga que no recibas los mensajes. Los modos de energía tienen dos cosas en común, restringir el uso de las conexiones y forzar el cierre de aplicaciones en segundo plano, un caldo de cultivo perfecto para dejar de recibir mensajes, y hacer que no tengamos notificaciones.
La mejor solución para paliar este problema es entrar en las aplicaciones para forzar que se conecten a Internet y nos den los últimos mensajes, o desactivar el modo de ahorro de energía un rato para recuperar el funcionamiento normal de las aplicaciones. Gastaremos algo más de batería, pero recibiremos todos los mensajes que esperábamos.
Saber si tenemos este modo de energía activado en Lollipop es sencillo: debería aparecer una notificación permanente con un icono de batería, avisándonos de que el modo de ahorro está activado, y las barras en color naranja permanente.""""
@Alain138 @Ivan-Dario0 ya encontre el tutorial les dejo el enlace:
Gracias @Jessi7 y @Ivan-Dario0, pero mi problema no es que no recibo los sms ni que los recibo y no los puedo leer. Los sms los recibo pero antes tenía el texto del mensaje del huesped en ellos, y ahora tienen siempre este mismo texto "Tienes mensajes sin leer entra en airbnb.com..."
Buenos días,
@Alain138 a mi me está pasando lo mismo desde hace 2 meses,
lo que hago cuando recibo ese mensaje es que entro a la plataforma o reviso mi correo electrónico.
En mi caso particular, como tengo esos medios para ver el contenido del mensaje no me preocupa en absoluto el inveniente.
Hola @Alain138 estuve revisando la configuracion en "notificaciones" y en el recuadro de "mensajes de texto" hay una nota que dice:
Nota: Si necesitas más información, envía HELP al 24726. Para dejar de recibir notificaciones en tu dispositivo móvil, envía STOP al 24726. Es posible que se apliquen cargos por envío de mensajes o consumo de datos.
Ese numero no se si es general, o es en mi pais, pero podrias revisar en tu anuncio, que te pone a ti en la "nota" y talvez eso te ayude a resolver tu problema.