Abrimos un nuevo departamento en Airbnb y van dos huéspedes que causan problemas y daños a la propiedad. ¿cómo puedo mejorar la selección de mis huéspedes? Según yo era extricta pero veo que no esta funcionando o esta entrando gente sin educación como nuevos en la aplicación.
El último que recibimos dejo hecho un asco el lugar e incumplio las reglas... terrible.
Hola @Ana756: Lo que siempre me ha funcionado: Apagar la Reserva Inmediata y comunicarme con loe huéspedes potenciales ANTES de aceptar la reserva. Preguntar por sus motivos de viaje, su experiencia en mi país, mi ciudad etc, saber por qué escojieron MI lugar, averiguar si hablan mi idioma, si necesitan apoyo con transporte, que destinos quieren visitar etc.
Eso siempre me ha funcionado y no he aceptado a gente que me ha parecido rara.
Hola @Ana0! Te entiendo perfectamente. Yo tengo activada la reserva inmediata y no siempre, pero he tenido huéspedes que han incumplido las normas de la casa y han dejado hecho un caos el apartamento. En mi caso, ya no acepto viajeros solos ni grupos de hombres pues generalmente entran personas ajenas al apartamento y es complicado. Cuando me reserva alguien les pregunto si han leído las normas y si están de acuerdo con ellas. Por otro lado en el Centro de Ayuda de Airbnb en la sección "Cambiar una reservacion" verás que los anfitriones que tienen activada la reserva inmediata la pueden cancelar sin ninguna sanción si no se sienten cómodos con una reservacion. Aquí te envío el link en caso que quieras leerlo 🙂