Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Buenas tardes, soy anfitriona en una ciudad distinta a la que vivo, y creamos un servicio de gestión hotelera. Nos gustaría ofrecerlo para los anfitriones de Buenos Aires y Mar del Plata. Necesitamos saber donde tenemos que inscribirnos para que nos puedan contactar.
Gracias, por la info. Saludos!
Hola @Paola233:
Publicidad no está permitida, pero puedes buscar anfitriones de la región por la búsqueda en la Comunidad y contactarlos por mensaje privado.
Saludos
Michael
hola Paola , soy argentino en barcelona , tengo aquí algunas propiedades , querria hacerte una consulta , puedes hablar en algun moemnto gracias.
Mariano
Hola Andy, si, contame que necesitas.
Saludos
Paola
Hola Paola , se perdna , no te explique que tengo la posibilid de llevar varias propiedades este verano , lugares realmente importantes , fincas costosas,(el año pasado cerre lugares dentro de barcelona y he salido a la costa brava y gerona . (se ha dado muy bien todo ,pero muy de repente .... y estoy en este punto .
Tal vez podemos comunicar por email , creo que es mejor, *** .
Gracias
Mariano, no manejamos ese sistema de software, no administramos las reservas de los anfitriones, sino que brindamos gestión de servicios hoteleros. Tales como: check in/check out, reparaciones, limpieza, city-tour. Somos intermediarios cuando el anfitrión no dispone de su tiempo libre para organizar éstas tareas.
Cualquier consulta, estoy a tu disposición.
Saludos!
Hola @Andy-0, perdona pero he tenido que eliminar tu email del mensaje, ya que en las Normas del Centro de la Comunidad se específica que no se pueden compartir datos personales tales como apellidos, emails, números de teléfono. etc..
Espero no te moleste, pero lo he hecho por salvaguardar tu privacidad.
Un saludo