Soy nueva anfitriona, y tengo dudad con mi pago

Laura1154
Level 2
Brisbane City, Australia

Soy nueva anfitriona, y tengo dudad con mi pago

Buenos días,

Llevo menos de 1 mes usando la pagina como anfitriona, y hace unas 2 semanas recibi unos huespedes en mi apartamento, la pagina de Airbnb, me dijeron que mi pago llegaría antes del 11/11/2017. Esta es la hora y no me ha llegado nada....

Espero alguien me pueda ayudar con esto, por que de lo contario sera dar muy malas refecrencias de esta pagina.

Saludos,

Laura

30 Respuestas 30
Vale14
Level 1
Mulhouse, France

Hola tengo el mismo problema, desde el 6 de noviembre que mis huéspedes salieron. Y no me ha llegado el pago.... donde puedo contactar a alguien que me indique que debo de hacer para saber cuando recibiré el dinero? 

Laura1154
Level 2
Brisbane City, Australia

Hola @Vale

En Historial de transacciones, te sale cuando debe llegar supuestamente tu pago.

Saludos, Espero sea de tu ayuda,

Laura

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Vale14: Cuál es tu Preferencia de Pago?

Saludos
Michael
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Vale14:

Probablemente no te llega ese pago, debido a la cancelaciones que has realizado.  Busca "cancelacion" o "penalizacion" en la AYUDA de la plataforma.

Saludos
Michael

Hola a mi me pasa lo mismo y no hay manera de contactar con la empresa

Laura-Lucia0
Level 1
San Agustín, Colombia

Hola Mi nombre es Laura, y llevo en la comunidad desde mitad de octubre, ya he recibido a tres parejas pero aun no se realiza ningún pago, al abrir la cuenta yo adjunte en mi medio de pago, mi cuenta bancaria pero mi banco no recibe los pagos de esta pag, así que la cambie a pago por western union desde hace más de ocho días y me dice que aun no ha sido verificada. 

Tengo los siguientes codigos de reservas que ya se hicieron efectivas sin cancelar

Que debo hacer para que mi pago se haga efectivo, en las condicoines de pago dice que el ingreso del dinero llega 24 horas despues que el huesped llega, y entiendo que cambie mi medio de recibir el pago, pero ya pasaron los 5 días habiles para la verificación y aun nada y no pasa nada sigue en verificación.

Quedo atenta a las respuestas.

Gracias!!

Hola @Laura-Lucia0

Qué banco es? para tenerlo como referencia en la comunidad, sabemos que no reciben Davivienda y Banco de Bogotá 😞

Recomiendo que contactes con Airbnb, así se verifique el medio de pago ellos se demoran un poco en enviarlo cuando se presentan estos casos (Que tu banco lo devuelva) en el siguiente post encuentras como, tal vez agilizan el envío 🙂

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Sep...

Saludos!

gracias por tu comentario, si de hecho es banco davivienda, gracias por e dato para comunicarse con alguien de airb&b. saludos

Julio115
Level 1
Tlaxcala, Mexico

Mi caso es igual, deizque al otro dia y no hey respuesta al respecto...yo creo que la confiabilidad debe ser reciproca!!!

Hola @Julio115:

Cuál es tu preferencia de pago?

Cuál es la cantidad de pago que esperas?

Has leído la AYUDA con respecto a tu primera renta?

Saludos
Michael

neceito saber donde pongo la forma de pago q cosa el numero de cuenta bancaria etc .. por q me pide uncodigo de la cuenta bancaria y soy nueva no entiendo eso 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandra162, ¡Bienvenida a la Comunidad! Un consejo que facilite la comunicación en este foro: si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Michael477@Laura1154@Arturo61@Yusimir0 o @MaríaJose2  podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Arturo61
Level 1
Bogotá, Colombia

1. Hola, tengo mas de un mes recibiendo huespedes y aun no recibo el primr pago, que debo pensar? que airbnb hace inversiones con los dineros de anfitriones ... hasta cuando llega el pago? les he enviado mi numero de cuenta y hasta la posibilidad que me hicieran un giro por wester uniom y ni aún asi,,,

Chicos me pasa lo mismo a mi en España

Eduardo424
Level 2
Budapest, Hungary

Hola, alguien sabe como y cuando te llega el pago cuando eres Co-anfitrion y es la primera vez? Aunque el apartamento ya haya recibido varios huéspedes antes.  Es igual al número de cuenta elegido?

Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia