Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Buenas. Soy nuevo en airbnb, recien publique una propiedad y me gustaria saber su punto de vista sobre mi anuncio https://www.airbnb.co.ve/rooms/16983654?location=Caracas%2C%20Venezuela&s=lusaa7Gw mucho agradeceria la critica para asi mejorar mi propuesta en la comunidad airbnb
Hola @Jean176:
Felicidades! Bastante bueno tu anuncio.
Solamente unos comentarios:
- Quita las fotos duplicados....(1+6, muchas de la cocina)
- Quita las fotos 25...28. Esa no es una area de acceso para el huésped (seguridad!) y las fotos tuyas no tienen que ver. Para eso es tu foto del perfil!
- Quita la foto borrosa #24
- Buena combinación de fotos interiores y exteriores, parcialmente com leyendas.... pero indica la distancia del depa en foto #22, 23
- No se entiende la hora de salida 00:00
- Lo que indicas en los servicios, no es necesario repetir en la descripción (dos veces "WIFi 24h" etc.)
- No entiendo la regla de casa "No fiestas" y ofreces un "salon de fiesta"?
- No oferezcas "business", "viajeros y ejecutivos de negocio"....tu alojamiento no cumple los lineamientos para viajes de negocio
- Excelente haber puesto la superficie del apartamento, agrega las dimensiones de las cama.
- Me parece algo bajo tu descuento por mes y semana...pero depende si prefieres estadías cortas!
-No entiendo, dónde esta el sofa cama? La foto lo muestra en la recamara, la cual me parece muy pequeña para tener ahí el sofa cama y la cama grande! La descripción lo muestra en la sala!
- El rubro "Atención a los huéspedes" debe de incluir la manera de contactarte/tu dispobnibilidad y atención
En general....muy bien hecho! Felicidades! Mucha suerte con tus primeras reservas!
Gracias por tus comentarios, tomare muy enserio tus recomendaciones y asi perfilarme como un buen sitio para hospedarse ¡¡
Hola @Jean176. ¡Felicitaciones! Has creado un muy buen anuncio que seguramente te traerá bastantes huéspedes. A mejorar:
Espero mis opiniones te resulten de interés y aporten a la mejora de tu anuncio; son hechas con la mejor intención y sin ningún ánimo de ofender o demeritar. Un saludo.
Hola Michael!
Recientemente tuve mi primer huesped y me sugirió corregir la ubicación de mi apartamento en el mapa, pero la marca no se deja arrastrar, ya he intentado muchas veces sin éxito.
Agrdezco sus sugerencias.
Silvia
Hola @Silvia-Andrea0:
1. En tu anuncio, tienes un renglón que te permite dar indicaciones exactas para la llegada. Ellas estarán visibles para un huésped que ya tiene reserva aprobada.
2. Efectivamente no puedes corregir la dirección en tu plataforma. Con ese fin contacta AirBnB por E-Mail y ellos pueden corregirlo (fue lo que hice yo alguna vez):
https://www.airbnb.es/help/contact_us -> Inicia sesión
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Perfil"
->(casilla) "Editar el Perfil"
->(abajo) "Todavía necesito ayuda"
y te aparece un recuadro que dice "Por favor describe tu problema". Describe tu problema. Después das clic en
"Enviar por correo electrónico"
3. Si tienes chance de usar la aplicación para teléfono móvil y no tienes reservas activas, puedes editar/corregir la dirección y/o el mapa.
OJO: AirBnB nunca muestra la ubicación exacta por razones de seguridad (tengo dos anuncios en la misma casa y aparecen con tres cuadras de distancia)
Hola @Jean176
Parece que últimamente llego tarde a los comentarios de otros anuncios pues los amigos @Michael477 y @Mauricio-Fernando0 ya han hecho todo el trabajo. Pero siempre hay donde "rascar" y tu anuncio tiene un aspecto excelente, moderno, cómodo, luminoso, aunque debrías explotar aún más esa luz de ese enorme ventanal. Es así, si no pasamos del salón-cocina. El baño es como si no encajara en el estilo del resto del apartamento. Es muy importante que tenga un aspecto impecable, pues lo dice todo de la higiene de la vivienda, de colores lo más neutros posibles y muy despejado, que le dé la sensación al huésped de que hay aún sitio para sus cosas. Hay dos objetos extraños que no se sabe exactamente lo que es: una especie de rama bajo el calentador de agua y como un trapo azul junto al lavabo que no ´se sabe bien qué es y para qué sirve. Además en una de las fotos aparece la tapa del inodoro abierta, lo que no queda muy elegante, parece que alguien acaba de utilizarlo y aún no ha tirado de la cadena. Y por último tu aparición en las fotos posando. A mí personalmente me choca, pues lo que interesa es el apartamento y no el anfitrión en una fotos que son irrelevantes para la composición del apartamento.
Saludos
Tengo una duda como anfitrión nuevo tanto es así que aún no me he estrenado; respecto al "huésped adicional" vamos a ver; el apartamento está en Los Realejos, Tenerife, es para 7 personas por una tarifa de 27€ noche, ahora bien el huésped adicional lo he puesto en 25€ apartir de 7 y me parece que no es así, creo que estoy equivocado.
Por otro lado he visto en algún anuncio que al huésped adicional no le cobran nada, en otros anuncios le cobran poco.
Realmente no sé cómo se gestiona esto.
Alguien me puede ayudar por favor?
De antemano muchas gracias.
Hola @Rómulo0:
Todo es posible y todo depende de lo que tu quieres.
Depende si prefieres recibir grupos grandes o pequeños, cual es el precio minimo que quieres recibir etc.
Como tu puedes recibir a 7 huéspedes, no hace sentido ajustar un precio por persona extra a partir de 7!
De momento cobras 32 USD...sin importar si viene 1 huésped o los 7.
Por lo general, el costo por persona extra es menor que el precio inicial.
Podrías indicar el precio de 32USD y ajustar un precio por persona extra de 5 USD a partir de 2 personas.
Eso resultaría en
32 USD = 1 o 2 personas
37 USD = 3 personas
42 USD = 5 personas...
....
67 USD = 7 personas.
(Perdón...tengo ajustado SD en vez de EUR en mi plataforma)
Espero que te haya quedado claro... en caso contrario estoy a tus órdenes
Hola, Como estan?
Soy nueva anfitriona, quisiera su punto de vista acerca de mi anucio y tambien saber si les paso que los primeros dias tuvieron muchas visitas y luego bajo muchisimo, casi a ada
https://www.airbnb.com/rooms/23924618?s=51
Yo publique el miercoloes y hasta el sabado tuve 79 visitas y 4 reservaciones, pero luego de ahi no he conseguido NADA.
Gracias por su tiempo y ayuda