Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Buenas. Soy nuevo en airbnb, recien publique una propiedad y me gustaria saber su punto de vista sobre mi anuncio https://www.airbnb.co.ve/rooms/16983654?location=Caracas%2C%20Venezuela&s=lusaa7Gw mucho agradeceria la critica para asi mejorar mi propuesta en la comunidad airbnb
Hola @Jean176:
Felicidades! Bastante bueno tu anuncio.
Solamente unos comentarios:
- Quita las fotos duplicados....(1+6, muchas de la cocina)
- Quita las fotos 25...28. Esa no es una area de acceso para el huésped (seguridad!) y las fotos tuyas no tienen que ver. Para eso es tu foto del perfil!
- Quita la foto borrosa #24
- Buena combinación de fotos interiores y exteriores, parcialmente com leyendas.... pero indica la distancia del depa en foto #22, 23
- No se entiende la hora de salida 00:00
- Lo que indicas en los servicios, no es necesario repetir en la descripción (dos veces "WIFi 24h" etc.)
- No entiendo la regla de casa "No fiestas" y ofreces un "salon de fiesta"?
- No oferezcas "business", "viajeros y ejecutivos de negocio"....tu alojamiento no cumple los lineamientos para viajes de negocio
- Excelente haber puesto la superficie del apartamento, agrega las dimensiones de las cama.
- Me parece algo bajo tu descuento por mes y semana...pero depende si prefieres estadías cortas!
-No entiendo, dónde esta el sofa cama? La foto lo muestra en la recamara, la cual me parece muy pequeña para tener ahí el sofa cama y la cama grande! La descripción lo muestra en la sala!
- El rubro "Atención a los huéspedes" debe de incluir la manera de contactarte/tu dispobnibilidad y atención
En general....muy bien hecho! Felicidades! Mucha suerte con tus primeras reservas!