Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
@Sergi @Mayka0 hola chicos aqui voy a exponer una sugerencia a los webmaster de Airbnb y a quien sea el encargado de sugerir cambios en la pagina de Airbnb, en mis ratos libres me gusta estar al dia de las ultimas tendencias en street art ,navegacion y usabilidad de webs en Internet . Voy a hacer una recomendación desde mi propia experiencia como anfitrion y afecta a lo que particularmente es el Calendario. Voy a sugerir tres cosas y cada una las tratare de explicarlas de la manera mas llana posible.
Mejorar para tener un calendario Usuable, Multifuncional y muy Rentable para anfitriones:
Ejemplo tengo un piso de 4 habitaciones y para lograr mayor rentabilidad lo tenia alquilado en dos modalidades "Por Habitaciones" y "Piso Entero." Al hacer esto se generaban 5 anuncios con sus 5 calendarios. Si me reservaban una habitación el dia 26, tenia que cancelar la reserva del piso el dia 26, por tanto tenia que ir a la opcion de todos tus calendarios y verificar que la habitacion estaba ocupada y que yo habia cancelado el piso y que estaba todo ok. Este es el modo mas rentable de alquilar un piso grande, pero a su vez genera un gran trabajo, ansiedad y tensión en tu dia a dia. Deficiencias que me hacian el trabajo engorroso en los calendarios los anuncios salen en orden de publicación es decir no puedes tener organizado el anuncio del piso y el de las cuatro habitaciones mas abajo o viceversa por lo que el "ojo" te puede engañar creyendo que tus anuncios estan ok y los tienes mal.
1.Deberian asignar colores alternos para definir los estados del calendario, el rojo y el rosado estan en la misma gama de colores y me he confundiod con ellos.
Podrian usar verde (Disponible),Rojo (Reservado), Azul (Consultando) y Gris (Bloqueado).
2.(Bloqueo de dias)A veces bloqueamos fechas por razones diferentes y hacemos notas en nuestras fechas hasta aqui todo muy bien, pero si estando marcado como bloqueado, quieres cambiar el precio a un rango de fechas todo se te borra y puedes preparar un zarao sin darte cuenta por lo que seria conveniente,crear un bloqueo que no le afecte ninguna otra modificación que hagas en tu calendario.
3. Y la tercera y con esta concluyo, Sincronizacion de Calendarios Interno. Seria genial que estos programadores pensaran en la posibilidad que todos tus calendarios se pudieran sincronizar entre ellos.
Ejemplo: Si me alquilan el Piso para los dias del 1 al 4 Automaticamente se bloquearian las fechas del 1 al 4 de las habitaciones 1,2,3,4 y si en su caso se alquilara cualquiera de las 4 habitaciones aunque fuera solo una se bloqueria para esas fechas la reserva del piso. Esta opcion de sincronizacion interna deberia ser opcional para aquellos Anfitriones que la quisieran utilizar, no condenemos a otros a usar una posibilidad que quizas no necesiten. ¡Que ganariamos con ello! Un calendario mas eficaz, mas rentable y sobre todo mas usuable. A mi me evitaria saltar sobresaltada en la noche a la alarma de una reserva de una habitacion (Reserva inmediata) y tener que comprobar en medio de mi despertar (Con mis capacidades disminuidas) si el color rojo de reserva conrresponde a uno de mis anuncios y marcar en ese estado el estado de bloqueado para el anuncio afectado.
Les garantizo que es el mejor modo de rentabilizar un piso grande sus ingresos aumentan en un 30%.
(Mas sugerencias cuando coja un respiro jaajjajajaaj le he encontrado muchas cosas por mejorar a la pagina con el tiempo de uso.)¡Que me perdonen los programadores de Airbnb si les llegaran a encargar esta tarea ya tienen curro para un rato. 🙂
@Ivette-Lidia0 hola Lidia.
Hay una app de sincro de calendars, se llama Vreasy, muchos de nosotros las utilizamos y te hace esa funcion, además puedes usar sms para enviarles info de ultima hora a los guess sin coste para ti ya que lo haces via web.
Puedes poner las propiedades que quieras ademas airbnb tiene el iCal que puedes exportar hasta hacia otros portales tambien.
😉
Mayka he solicitado el servicio me va a venir genial
Hola @Ivette-Lidia0 y @Mayka0
he movido este post a consejos y trucos, ya que veo que esto le puede hacer falata a más gente.
Un abrazo a las dos.
hola que tal funciona vreasy, yo lo necesito para poder tener 3 anuncios en reserva inmediata de una misma propiedad??'
Sabes si Airbnb no dara esta opcion???
Sugiero pongan además del día, la hora en que vencen los comentarios por qué no es todo el día limite, que se puede evaluar, vence algunas horas antes, o se cuantas en realidad.