Superhost administrador en Buenos Aires

Benjamin334
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Superhost administrador en Buenos Aires

Hola buenas!! Soy administrador de 1 departamento en Capital Federal (buenos aires, argentina) y me gustaría conocer gente que necesite administrador para su departamento en alquiler atravez de AirBnB o alguien que ya no lo quiera realizar mas. Actualmente estoy en la categoría de SuperHost. 

Alguien que sepa cómo o donde contactarme con alguien asi?? Graciass

170 Respuestas 170

hola federico, seguis administrando? tengo un departamento en palermo y necesito administrador, 

Federico,
Tengo un PH de primer nivel en Palermo Soho, Gorriti y Gurruchaga, toda la onda. Muy grande, patio, terraza enorme. pero trabajo mayormenete en Chile y no lo puedo administrar.
Te interesaría? Tiene ya reservas hasta febrero, es para 6 personas.
Me gustaría entremos en contacto y que lo veas (hay gente dentro, pero podemos coordinar).

Abrzs,

Marcelo

hola, tengo un departamento en barrio norte, como te contacto?

Buenas noches Silvia dispongo de un 2 departamento amoblados en el centro de cusco  y la verdad que  Necesito ayuda porqué no alquilo con frecuencia  mi problema es  que no manejó  bien el sistema del Internet creó  que es ese mi problema espero una respuesta Silvia 

Salvador94
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes Alo, espero que andes bien! Estoy administrando 2 propiedades mediante Airbnb por el momento, y estoy a disposicion para ofrecerte mis servicios como Co-Anfitrion de Airbnb. Cuando quieras me contactas y lo hablamos! 
Saludos Cordiales,

Salvador Gortari

hola, tengo un departamento en barrio norte, por donde te contacto?

Hola Aló, si aun estas necesitando a alguien para administrar tus propiedades podes contactarme.

Slds!

 

Estefania

Buenas tardes, 

 

   Hola Alo, quisiera ofrecer mis servicios de Co-Hosting, Limpieza y refacciones en Buenos Aires, soy Administrador de Empresas, tengo más de 10 años de experiencia en proyectos de ingeniería civil, y actualmente me pueden conseguir en la torre Bellini de Microcentro como Facility Manager Assistant,  soy bilingüe y tengo amplia disponibilidad de tiempo. No duden en contactarme si necesitan una persona amigable y responsable, saludos.[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

@Jovito0 PODRIA CONTACTARME?

hola, tengo una departamento en barrio norte, por donde te contacto?

Marto0
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola Benjamin estoy buscando un gestor para un departamento que quiero meter en AirBNB durante el verano. Cómo podríamos contactarnos?

Hola Andrea, yo estoy interesada en el servicio, es para un 3 ambientes en Vicente Lopez. Desde Noviembre 2019 hasta Julio 2020. 

Buenas tardes Martin, espero que andes bien! Estoy administrando 2 propiedades mediante Airbnb por el momento, y estoy a disposicion para ofrecerte mis servicios como Co-Anfitrion de Airbnb. Cuando quieras me contactas y lo hablamos! 
Saludos Cordiales,

Salvador[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia