Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola buenas!! Soy administrador de 1 departamento en Capital Federal (buenos aires, argentina) y me gustaría conocer gente que necesite administrador para su departamento en alquiler atravez de AirBnB o alguien que ya no lo quiera realizar mas. Actualmente estoy en la categoría de SuperHost.
Alguien que sepa cómo o donde contactarme con alguien asi?? Graciass
Hola Mauro, mi nombre es Mariana y soy Superhost.
Administro un piso en San Telmo con muy buenos resultados y calificaciones . Tengo un buen nivel de Ingles y mi fuerte es la atención al cliente junto con la puesta a punto del departamento.
Si te interesa mi propuesta, solo tenés que comunicarte.
Muchas Gracias
hola Mariana me interesa tu propuesta, tengo un departamento en palermo 3 ambientes y necesito administrad@r
Hola @Coni9, ¿cómo estás? Si seguís buscando co-host para tu departamento tengo disponibilidad. Me podés contactar a través de mi perfil. ¡Saludos!
Hola Renata como me puedo poner en contacto con vos para conocer como es el servicio de administración que ofreces? gracias!
Buenas tardes,
Hola Coni soy Jovi, quisiera ofrecer mis servicios de Co-Hosting, Limpieza y refacciones en Buenos Aires, soy Administrador de Empresas, tengo más de 10 años de experiencia en proyectos de ingeniería civil, y actualmente me pueden conseguir en la torre Bellini de Microcentro como Facility Manager Assistant, soy bilingüe y tengo amplia disponibilidad de tiempo. No duden en contactarme si necesitan una persona amigable y responsable, saludos.[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] punto com para más contacto, saludos
Hola Mariana. Tengo un depto. en Olivos sobre Av. Del Libertador con vista al rio. Como podemos contactarnos? Saludos.
Buenas tardes,
Hola Mauro soy Jovi, quisiera ofrecer mis servicios de Co-Hosting, Limpieza y refacciones en Buenos Aires, soy Administrador de Empresas, tengo más de 10 años de experiencia en proyectos de ingeniería civil, y actualmente me pueden conseguir en la torre Bellini de Microcentro como Facility Manager Assistant, soy bilingüe y tengo amplia disponibilidad de tiempo. No duden en contactarme si necesitan una persona amigable y responsable, saludos.
Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Buenas tardes, ofrezco mi servicio como administradora. Soy nueva en AIRBNB pero actualmente administro dos propiedades a través de otros medios.
Resido en Capital Federal, tengo un nivel intermedio de Inglés y gran disponibilidad horaria para adaptarme a cada caso.
No dudes en contactarme por cualquier consulta.
Gracias!
Estimada Rocio,
Somos Natalia y Francisco, administramos un departamento a través de la plataforma de airbnb desde febrero de este año. Nuestro departamento está ubicado en recoleta, es un monoambiente para dos personas, con todo equipado a fill(shampoo, crema de enjuage, café, azúcar, etc) .
Nosotros hacemos todo, administramos la página, realizamos el cambio de sabanas, toallas, realizamos la limpieza, el re full, todo.
Estamos buscando alguien que realice la limpieza del departamento (la limpieza se puede realizar en una hora), el cambio de sabanas y toallas Y entrega de llaves para realizar el check in.
Aguardamos su respuesta.
Saludos cordiales
Si aun no conseguiste soy Andrea soy superhost desde hace 3 años, tengo esa persona.
Vivo en Puerto Madero , tu departamento es cerca!
Saludos
Andrea[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola tengo un departamento 3 ambientes en palermo necesitaria un administrador!
Hola Coni, soy Gustavo, he administrado departamentos como co host en palermo, recoleta y san telmo, hablo ingles y algo de portugués, también realizo el mantenimiento de las propiedades y cuento con personal de maestranza calificada y de confianza . Puedes contactarme al[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] - Saludos!
Gustavo
Tengo un PH de primer nivel en Palermo Soho, Gorriti y Gurruchaga, toda la onda. Muy grande, patio, terraza enorme. pero trabajo mayormenete en Chile y no lo puedo administrar.
Te interesaría? Tiene ya reservas hasta febrero, es para 6 personas.
Me gustaría entremos en contacto y que lo veas (hay gente dentro, pero podemos coordinar).
Abrzs,
Marcelo
Buenas tardes,
Hola Marcelo soy Jovi, quisiera ofrecer mis servicios de Co-Hosting, Limpieza y refacciones en Buenos Aires, soy Administrador de Empresas, tengo más de 10 años de experiencia en proyectos de ingeniería civil, y actualmente me pueden conseguir en la torre Bellini de Microcentro como Facility Manager Assistant, soy bilingüe y tengo amplia disponibilidad de tiempo. No duden en contactarme si necesitan una persona amigable y responsable, saludos.
[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] punto com para más contacto, saludos
Hola Coni, soy Manuel de WeHost Argentina, una empresa que se dedica a la administración de inmuebles a través de plataformas como Airbnb.
Gracias a nuestra experiencia y el uso de software específico para la gestión de alquileres a través de distintos canales, logramos optimizar las noches de ocupación de nuestros departamentos y maximizar las ganancias de nuestros clientes.
Nuestros servicios van desde fotografía profesional, gestión de la publicación del inmueble en distintos canales, comunicación y atención a los huéspedes las 24 horas todo el año, check-in/check-out y limpieza.
Es decir, nos ocupamos de todo para que nuestros clientes puedan relajarse.
Si te puede interesar nos podes encontrar en face como WeHost Argentina, en insta como[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] o en nuestro sitio[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]
Manuel