Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola buenas!! Soy administrador de 1 departamento en Capital Federal (buenos aires, argentina) y me gustaría conocer gente que necesite administrador para su departamento en alquiler atravez de AirBnB o alguien que ya no lo quiera realizar mas. Actualmente estoy en la categoría de SuperHost.
Alguien que sepa cómo o donde contactarme con alguien asi?? Graciass
Hola a todos, ofrezco mi servicio como co host en airbnb, he gestionado como co-anfitrion cinco propiedades durante 1 año. Resido en Capital Federal, tengo buen nivel de Inglés y gran disponibilidad horaria para adaptarme a los requerimientos. Ademas realizo los trabajos de mantenimiento que surgen en los aptos y cuento con personal de limpieza calificado y de extrema confianza.
No dudes en contactarme por cualquier consulta.´[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Gracias!
Tengo un ph de gran nivel el Palermo soho? Queres venir a verlo a ver si te interesa ser host?
Estoy buscando alguien con disponibilidad para administrar un depto que tengo en Airbnb en callao y las Heras.
Gracias
Hola @Maria-Julia2 , soy Mariana y soy superhost y administro mi propio departamento. Puedo ofrecerte el servicio de administración, asesoramiento y mantenimiento de tu pagina de Airbnb. Me manejo fluidamente en inglés y priorizo el servicio al huéped.
Si te interesa podemos hablar en privado.
Saludos,
Mariana
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Maria-Julia2 ,
¿Cómo estás? Tengo interés y disponibilidad. Te envié mensaje privado, me podés contactar desde mi perfil como anfitrión.
Saludos!
Renata
Buenas tardes,
Hola María Julia soy Jovi, quisiera ofrecer mis servicios de Co-Hosting, Limpieza y refacciones en Buenos Aires, soy Administrador de Empresas, tengo más de 10 años de experiencia en proyectos de ingeniería civil, y actualmente me pueden conseguir en la torre Bellini de Microcentro como Facility Manager Assistant, soy bilingüe y tengo amplia disponibilidad de tiempo. No duden en contactarme,[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad], si necesitas una persona amigable y responsable, saludos.
hola, yo tengo un mono ambiente en palermo y necesitaria que alguien me lo administre, podrias contactarme?
Hola @Victoria915 , cómo estás?
Tengo disponibilidad para ayudarte. Me podés contactar a través del anuncio de mi casa en Airbnb. Saludos!
como hago? no me deja mandarte mensaje directo.. no me podes pasar tu numero o el mail?
@Victoria915 La plataforma no permite el envío de datos. Acabo de enviarte un mensaje privado. Saludos!
Renata , tengo un ph hermoso en Palermo soho
necedito host para administrarlo.. queres visitarlo? Te vas encanrar
Hola @Marcelo502 : Habrás visto que @Renata333 pasó por aquí por última vez hace 5 meses.... y supongo que se le complicará administrar tu dpto. en Argentina, estando ella en Brazil 😉
Hola @Marcelo502 , como bien te comenta Michael, Renata lo tiene difícil para poder ayudarte desde Brasil. Te recomiendo usar la barra de búsqueda con palabras clave como "Co anfitrión Palermo" o "Co anfitrión Argentina" y es posible que encuentres anfitriones que te puedan ayudar o asesorar. Además, como también te señala Michael, mira la fecha de las personas que escriben para que veas las más actuales.
Y, finalmente, no olvides etiquetar a las personas a quien te dirijas para que reciban una notificación de que alguien les está escribiendo. (Escribiendo arroba @ y escribir el nombre y número que lleva y escogerlo de la ventana que se abrirá)
Buenas tardes,
Hola Victoria soy Jovi, quisiera ofrecer mis servicios de Co-Hosting, Limpieza y refacciones en Buenos Aires, soy Administrador de Empresas, tengo más de 10 años de experiencia en proyectos de ingeniería civil, y actualmente me pueden conseguir en la torre Bellini de Microcentro como Facility Manager Assistant, soy bilingüe y tengo amplia disponibilidad de tiempo. No duden en contactarme,[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad], si necesitas una persona amigable y responsable, saludos.