Superhost con menos de 10 reservas

Superhost con menos de 10 reservas

Hola a todos.

Una curiosidad que tengo al respecto de la categoría de Superhost. He leído los requisitos para conseguirla, entre ellos, el de haber completado más de 10 reservas. 

En cambio, he visto algunos huéspedes con la categoría de Superhost que tienen menos de 10 reservas en su perfil.

¿Alguien sabe a qué se debe?

Saludos para todos

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Salvador78 buena pregunta yo  tambien vi un perfil que tenia 8 evaluaciones y era superhost.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Roberto812
Level 2
Mexico City, Mexico

Puedes tener 11 reservas,  y con que el 50% de los huéspedes te haya calificado, puedes ser súperhost.   Por eso puedes ver a alguien con solo 6 o 7 evaluaciónes. 

Esa es mi teoría!   

Andreu-and-Mery0
Level 2
Catalonia, Spain

Hola a todos @Salvador0  tambien existe la posibilidad que tengan mas de un alojamiento y dispongan de mas evaluaciones cuando eres superhost en un solo alojamiento en el resto  tambien eres superhost aunque tengas pocas evaluaciones o reservas, incluso yo he visto que faltando alguna estrella son superhost y es por el resto de alojamientos que reservan es como si hicieran un balance de todo lo que tienes..

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia