Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Bueno he abierto este Hilo para que aquellos que usen la plataforma me puedan ayudar con dudas de su uso, todo esta ingles por lo quepara mi es un peñazo que no veas hay cosas que las entiendo pero en la mayoria ando con cara de Poker, he traducido algun boletin pero queria saber si alguien tiene traducido formularios en español y me echan una mano. Saludines
@Ivette-Lidia0 Hola la verdad es que es un poco jaleo empezar, pero bueno si tienes dudes ellos te pueden ayudar con la sincro, si les das la clave a mi me facilitaron la incorporacion de mis calendarios para la siguiente sincro, son muy amables y de fiar. >Un abrazo.
Si no puedes hacer un chat on line, via Skype.
@Ivette-Lidia0 ¿podrías indicarme que es "Vreasy" y para qué nos sirve? Gracias mil.
@Mauricio-Fernando0.....Vreasy significa ....very easy.
Es un control on line de sincronizacion de calendarios automatica, sirve para muchas cosas, entre ellas poder enviar sms sin cargo ya que se hacen via web.
Poder saber numero de vuelo etc y mas informacion, ya se envian unas plantillas con un mensaje automatizado al guess en el momento de la reserva. Es una herramienta util y que te da tranquilidad.
Un abrazo.
Mil gracias @Mayka0. Le echaré un ojo más adelante y veré los beneficios que me aporta. Por lo que puedo ver a vuelo de pájaro al parecer su utilidad es mucho mayor para aquellas personas que tengan más de un anuncio, ¿verdad?
¡Feliz fin de semana!
@Mayka0hay alguna manera de conseguir plantillas de Vreasy ya traducidas? supongo que tu hablaras fuidamente el ingles pero yo que hablo español y de ingles ("nada como los indios") se me hace un poco cuesta arriba los formularios. 😞 me puedes dar alguna sugerencia?