#Valencia

Mª-José0
Level 5
Llíria, Spain

#Valencia

Hola a tod@s! Soy Mª José, anfitriona en/de Valencia. Me gustaría que nos fueramos presentando tod@s los que hospedamos aquí. Un saludo.

50 Respuestas 50

La normativa de la CCAA valenciana solo contempla la posibilidad de alquilar pisos completos, no de habitaciones, para el uso de alojamiento turistico. No es que estés exento, ni que no tengas que incribirte en Turismo, simplemente no puedes alquilar habitaciones a turistas porque no vas a poder obtener tu licencia de Vivienda Turística.

John-and-Brandon0
Level 2
Valencia, Spain

Hola a todos, @Mª-José0 , @Juangui0 , @Paqui5 , @MaríaIsabel11 

Busco información respecto al alquiler de una habitación en el piso donde vivo en Valencia - España y sigo teniendo dudas de si se puede o no alquilar de esta manera como estamos haciendo, sin registro turístico.o Todo es muy confuso y no termina de quedarme claro.

Por favor, si sabe alguien algo más concreto de que se debe hacer realmente? Veo que muchas habitaciones privadas publicadas no tienen número de registro así mismo algunos pisos.

Agradezco toda la información que puedan darme. 

Un saludo

Oscar810
Level 2
Valencia, Spain

Osea que si tengo varios pisos y especulo con ellos para alquilarlos a turistas, todo bien mientras tenga licencia.

Si soy un particular arrendando (con el permiso del dueñx) o pagando hipoteca y quiero poner una habitación de vez en cuando para ayudarme a tirar adelante, no tengo ninguna opción y me fastidio...

Muy pensado para los habitantes de las localidades, genial.
Esto habría que cambiarlo porque me parece absurdo. Luego se quejan de que se vacían pisos para hacer alquileres turisticos...

Leila-Magalí0
Level 2
Valencia, Spain

Hola a todos, mi nombre es Leila y soy nueva en esta plataforma. Mañana recibiré a mi primer huésped! Si alguien me quiere dar consejos o aportarme algo que le hubiese gustado saber antes de empezar con este sistema de alquiler será mas que bienvenido! 

@Mª-José0 

Santiago505
Level 1
Córdoba, Argentina

Hola! Soy fotógrafo en Valencia. Ofrezco mis servicios y busco consejo sobre donde aplicar o comunicarme para ser fotógrafo de Airbnb. Gracias!

 

 

Mi trabajo aquí:[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

Santiago Zecchin
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Santiago505 , te recomiendo consultar este enlace para que puedas ver los servicios que se ofrecen y quizás ponerte en contacto para ser fotógrafo de Airbnb😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia