Vincular calendarios 3 anuncios

Vincular calendarios 3 anuncios

Hola amigos, espero puedan ayudarme, tengo tres anuncios y deseo vincularo los calendarios para no tener problema con los calendarios de los huespedes, es mi primera vez en Airbnb, resulta que despues de dos anuncios todo iba de maravilla se vinculaban perfecto pero cuando quise poner el tercero surgio el problema que este no se vincula, con alguno de los dos primeros vinculados.

¿Que puedo hacer?

4 Respuestas 4
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Alberto361,

Yo también intente realizar la vinculación directa de los anuncio y me genero cierto problema, en últimas instancias lo que hice fue exportar los 3 calendarios e importarlos en los anuncios que necesitaba. Para hacerlo, te recomiendo exportar tus calendarios e importarlos en los anuncios que deseas vincular.

Usando el siguiente link podrás encontrar información para poder realizar este proceso, espero haber podido ayudarte.

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Cual es el link?

Barbara-D-0
Level 10
Havana, Cuba

@Alberto361Hola como estás? Soy informática programadora e intentaré explicarte, que de antemano te digo se me da muy mal jajajaj. Verás cuando vinculas los calendarios habrá uno raíz y los otros dos son ramas. Sirve por ejemplo para cuando tienes un apartamento de 2 habitaciones. Tu raíz sería la oferta del apartamento entero y las ramas serían las otras 2 habitaciones. Si se bloquea una de tus ramas se bloquea la raíz, pero no la otra rama, es decir te va a quedar un anuncio disponible. Si es el caso de que quieres hospedar de manera compartida no hay problema, pero si no es el caso, eliminas el anuncio de una de las habitaciones. De todas maneras debes decirme qué relación tienen los tres anuncios para poderte ayudar mejor.

A mí personalmente no me gusta importar calendarios, pero te puede ser útil.

Una cosa que debes tener en cuenta es que cuando bloqueas las fechas de cualquiera de los anuncios aunque estén vinculados no se bloquean esas fechas en los demás, sólo es efectivo cuando se hace una reserva.

Saludos y suerte.

Hola @Barbara-D-0 entendí bien tu explicación 🙂

Yo rento un cuarto actualmente, y precisamente voy a hacer lo que comentas, un segundo anuncio para una segunda recamara y otro por toda la casa. Por lo que me puse a investigar como vincular los anuncios y me encontré tu mensaje.

Me queda una duda, como identificaré al momento de hacer la vinculación, cual anuncio quiero que sea la raíz, y cuales las ramas?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia