Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola comunidad!
Hoy cierra un período, estoy alarmada ya que llevo tiempo con un 79% de evaluaciones con 5 estrellas y por más que he sumado varias nuevas de 5 estrellas el porcentaje no sube... no entiendo cómo puede pasar, parece un reloj sin cuerda... acaso puede tratarse de un error? dónde puedo recurrir para informar esto?
Agradezco de corazón cualquier información!
Un saludo a todos!
Ara
Hola @Ara6 ¿cual es el porcentaje que te aparece en calificacion general?
Hola @Ara6,
Debes tener en cuenta que el porcentaje de las evaluaciones se toma en base a las reservas que recibiste en el último año, por este motivo puede tardar en variar tu calificación. Debes ser paciente y continuar con tu excelente trabajo, estoy seguro que con el tiempo lograras conseguir tu SuperHost.
Espero haber podido resolver tu pregunta,
Saludos,
Ivan.
Gracias Ivan, te comento que he sumado 2 evaluaciones más de 5 estrellas y una de 4 estrellas y el porcentaje ha bajado a 78%. lo que haré es seguir como hasta ahora y no volver a mirar más los porcentajes, no me cuadran para nada.
Un saludo!
Ara
Hola @Ara6,
si quieres que @Ivan-Dario0 vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.
Un saludo
Sergi