¿ como hacer que una habitación parezca más grande con la decoración ?

Maria38
Level 10
Venice, Italy

¿ como hacer que una habitación parezca más grande con la decoración ?

Hola @Sergi, hola comunidad

Como muchos trucos que he encontrado en esta comunidad me han ayudado a hacer mi espacio más atractivo para los huéspedes, os cuento una duda.

Yo tengo dos habitaciones en un gran palacio veneciano del S.XIV que ha pertenecido a mi familia durante generaciones, estas dos habitaciones son muy grandes y tienen vista al canal.

Tengo también una habitación muy bonita pero más pequeña que tiene vista al jardín.

Ahora estoy remodelando, comprando brocados nuevos, etc

y quiero redecorar la habitación que da vista al jardín,

¿ podéis recomendarme trucos para decorar una habitación para que parezca más grande?

En particular querría saber ¿ cómo usar los espejos en decoración para que una habitación parezca más grande? y siga siendo elegante y digna de un palazzo.

Muchas gracias de antemano

4 Respuestas 4
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Como siempre, fantástico tema @Maria38

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Sergi

Rocio66
Level 3
Santa Clara, Cuba

Hola, brevemente debo decirte q puedes pintar las paredes de colores, pon espejos en las habitaciones, de cuerpo entero, que da impresion de profundidad, no uses colores fuertes oscuros en paredes o textiles. Te escribo muiy rapido porque el internet aqui es muy caro jeje. Tambien te recomiendo elementos ligeros como cortinas de lino blancas o caras. No se realmente como es tu espacio. Los techos  bien blancos o con molduras en colores claros.

Te recomiendo que no uses elementos muy esbeltos en medio del espacio. puedes dividir los espacios con elementos bajos como cofres, sillas de diseno ect

Espero q te sirva de algo!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantásticos consejos @Rocio66. Muchas gracias. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia