Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Soy Maria y me gustaría escuchar vuestras opiniones para saber a partir de que edad los niños pagan y se les cuentan como adulto o si por el contratio teneis una tarifa especial.
gracias
Ya no suelo intervenir en la Comunidad pero tengo noticias acerca de esto. Recibi ayer una respuesta de Airbnb diciendo que removieron estas reglas y que de ahora en adelante los viajeros tienen que marcar el número total de huespedes (incluiendo los niños sin distincción de edad). El mail está en francès:
Además, según las versiones del sitio que tengan (hay por lo menos 4 que funcionan al mismo tiempo), en la sección Anfitrión > Gestionar Anuncios y calendario > 'Reservas' vais a tener un nuevo panel que permite indicar si estás de acuerdo para acojer niños de menos de 2 años, niños entre 2 y 12 años, mascotas, etc (igual está en francès porque yo todavia no lo tengo):
yo cuando pongo en mi apartamento al hacer la prueba, bebes menores de 2 años, no los cobra... lo hace automaticamente.
Creo que limitar a 2 años de edad a un bebé para no considerarlo como un adulto no solucionará el posible problema de si el niño tiene una edad u otra, si no hay un documento que lo acredite. Siempre habrá la picaresca de quitarle meses. Creo que debería ser 1 año de edad el límite, que es cuando el niño anda. Eso se ve, no habría duda.