edad de los niños para pagar

Laura-Saldaña0
Level 1
Madrid, Spain

edad de los niños para pagar

Soy Maria y me gustaría escuchar vuestras opiniones para saber a partir de que edad los niños pagan y se les cuentan como adulto o si por el contratio teneis una tarifa especial.

gracias 

5 Respuestas 5
MariaJose4
Level 3
Toledo, Spain

Pues por lo visto Airbnb ahora ofrece la opcion de introducir los niños y sus edades y por debajo de tres no cuentan como huéspedes, yo todavía no lo he visto pero un compañero ha puesto una captura de pantalla en frances y alli si es así, a mi si me preguntan y son pequeños no los cobro. Y a los bebes nunca. La verdad es que sigo un poco la politica de los hoteles si vienen dos adultos y don niños por encima de siete les digo que pongan solo tres.

Ya no suelo intervenir en la Comunidad pero tengo noticias acerca de esto. Recibi ayer una respuesta de Airbnb diciendo que removieron estas reglas y que de ahora en adelante los viajeros tienen que marcar el número total de huespedes (incluiendo los niños sin distincción de edad).  El mail está en francès:Child.jpg

Además, según las versiones del sitio que tengan (hay por lo menos 4 que funcionan al mismo tiempo), en la sección Anfitrión > Gestionar Anuncios y calendario > 'Reservas' vais a tener un nuevo panel que permite indicar si estás de acuerdo para acojer niños de menos de 2 años, niños entre 2 y 12 años, mascotas, etc (igual está en francès porque yo todavia no lo tengo):

original (1).png

Buenas tardes, Aunque el tema es del 2016 y ya estamos en el 2019, también tengo la misma duda, cual es la edad mínima para que un niño pague como un adulto. He buscado y en ningún lado del anuncio aparece ninguna opción a configurar, pareciera que queda a elegir por el anfitrión si cobra o no por el menor que llegue con sus padres. Alguien tiene mas información? Saludos,

yo cuando pongo en mi apartamento al hacer la prueba, bebes menores de 2 años, no los cobra... lo hace automaticamente.

Francisco1106
Level 1
Andalusia, ES

Creo que limitar a 2 años de edad a un bebé para no considerarlo como un adulto no solucionará el posible problema de si el niño tiene una edad u otra, si no hay un documento que lo acredite. Siempre habrá la picaresca de quitarle meses. Creo que debería ser 1 año de edad el límite, que es cuando el niño anda. Eso se ve, no habría duda.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia