hora de llegada

Fernanda7
Level 2
Madrid, Spain

hora de llegada

Hola!! Estoy configurando el anuncio y he seleccionado una hora de llegada pero quería dejarla en blanco, sin seleccionar ninguna hora en particular, ¿cómo lo puedo hacer? Gracias

4 Respuestas 4
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Fernanda7

me parece que simplemente hay que dejarla en blanco.

Saludos,

Pilar

Ana175
Level 5
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Hola,

Que hacer cuando tienes la llegada a las 12.00 y llegan a las 0:30? Se cobra un extra?

Hola @Ana175. Te he respondido en este hilo que tú misma iniciaste. Buen día.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola @Ana175, ya has formulado la misma pregunta anteriormente. Acá va la misma respuesta que te pasé:

En general los anfitriones fijamos como horario de entrada entre las 15 hs y las 20 hs para darnos tiempo para preparar el elojamiento en caso de que la noche anterior haya estado ocupada y siempre que no hayamos especificado que bloqueamos una noche previa a cada alojamiento. Tú lo tienes fijado algo temprano en mi opinión. Yo no suelo cobrar por un late check-in, me parece que es empezar la relación anfitrión-huésped con cierta tensión y me preocupo enormemente para que las vacaciones de mis pasajeros empiecen muy bien y en forma relajada y sin sobresaltos de ningún tipo.

Saludos cordiales.

Ricardo.

PD: he visto que tienes fijado el horario de check-out a las 3 pm y el de check-in a partir de las 0 pm, esto significa que que de tener un ingreso y una salida el mismo día tendrías superposición de horarios. Siempre el horario de egreso debe ser anterior unas cuantas horas al horario de ingreso.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia