multa en barcelona

Ramon15
Level 2
Barcelona, Spain

multa en barcelona

el ayuntamiento de barcelona me amenaza con multa de 3.000 a 30.000 euros por no estar publicado mi número de licencia en la pagina web de airbnb. El numero aparecia antes pero no se por que motivo desapareció (yo creo que airbnb lo borro voluntariamente).

quisiera saber si alguien está en la misma situación para tomar medidas conjuntas.

ramon babot

23 Respuestas 23

Las cartas llegan certificadas o correo normal? 

Sabrina221
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Ramon,

Acabo de leer tu comentario . Yo tambien acabo de recibir una carta por no haber puesto el numero de licencia a pesar que la tengo. Tengo ke contestar a la carta y esperar que me llegue la multa. Al final tu la pagaste ? O ke has hecho ? Muchas gracias por contestar porue necesito sugerencias

Muchisimas gracias de antemanos

Sabrina

silencio administrativo. supongo que ha caducado.......

de todas maneras hice una alegacion de que tenia licencia y que airbnb la habia quitado del anuncio. lo que hice fue poner la licencia bien visibleen la presentacion del anuncio

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sabrina221 y @Ramon15, para facilitar la comunicación en el foro aseguraros de que mencionáis apropiadamente a otros usuarios en vuestros comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer vuestros mensajes. Sino, podrían no verlo y que no fuerais contestados, aunque este no ha sido el caso. Espero os sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias Sergi pero no entiendo bien lo que quiere decir ... como puedo añadir a la persona en el mensaje? Pensabe en que haciendo click en responder , la persona estaba notificada ....

Gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No @Sabrina221, para que le llegue una notificación necesitas escribir arroba o at (@) y escoger a la persona a la que quieres que le llegue una notificación del desplegable que se te abrirá. 

Screen Shot 2017-09-27 at 14.43.11.png

Un saludo. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Ramon15

Muchas gracias y me alegro que no te haya llegado la multa. A ver ke pasa conmigo porque yo puese el numero antiguo de la licencia ( antes se llamaba Reat en el texto ) y espero quee me perdones ese pequeño fallo ... la verdad lo veo muy ingusto y sureal considerando las fraudes que hay en ese mundo

Leila107
Level 2
Badalona, Spain

Hola a todos.

estado leiendo los comentarios de los anfitriones de Barcelona y casi todos hablais de licencias y de numero de registro. Mi

pregunta es : Es una habitacion o un apartamento  de lo que hablais ? Y la otra pregunta es: Siendo Barcelona me podeis por favor decir donde debo ir yo a tramitar esta licencia o este numero de registro? Lo mio es una habitación que quiero registrar. Muchas gracias de antemano.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia