pago anfitriones en Argentina

pago anfitriones en Argentina

Hola, quisiera saber cual es la mejor forma de pago para anfitrones en Argentina. En mi Banco me piden mucha información para poder recibir una transferencia internacional y además la comisión bancaria, no quisiera que me descontaran más dinero por otros conceptos. Tampoco sé como esta funcionando Western Union debido al cambio de politicas en la compra y venta de dolares. ¿Cómo hacemos los anfitrones argentinos para recibir el cobro?

213 Respuestas 213
Ruth917
Level 2
Cañuelas, Argentina

Hola! Soy nueva como anfitriona, queria saber si puedo recibir el cobro en mi cuenta de estados unidos directamente, con todas las restricciones que existen hoy.

Muchas gracias

Hola,

Soy muy muy nuevo como anfitrión. De hecho, todavía no alojé a nadie porque no se si me conviene con todos los problemas cambiarios en Argentina. 

Si hago una cuenta de PayPal, cobro dólares dólares o pesos a algún tipo de cambio?

No me molesta que quede la plata en una billetera virtual. 

Muchas gracias

Hay varias formas de recibir dinero de afuera: Payoneer, Paypal, AirTM,Bitwage.

Si la empresa que hace la transferencia es una empresaa la mas facil es Bitwage.

Lo que hacen es darte una cuenta bancaria en el pais donde queres hacer el cobro, reciben el dinero y te lo transfieren via criptomonedas a un exchange argentino donde lo podes enviar a una caja de ahorro.

Es mucho mas seguro que AirTM y recibis la plata aca si la necesitas, en cambio Payoner la tenes que ir a buscar a Uruguay. y con paypal te matan en la conversion y AirTM es reisgoso.

un par de videos:

https://youtu.be/9fyN4_djB5s

https://youtu.be/7VT9MS3EzrA

Hola a todos! @Meliza0 , @Andrea-and-Ricardo0 , @Agustina105 Yo venía cobrando con payoneer hasta principios de este año pero ahora airbnb me exige que de mis datos fiscales en EEUU, los cuales no los tengo. Es decir que supuestamente ahora tiene que coincidir mi país de residencia con el país de cobro. Alguien sabe cuál método de cobro me convendría usar ahora? A alguien más le pasó esta situación? Gracias por leerme y contestarme 😉

Belu

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia