pago

pago

Buenos dias.

Hace dos semanas que a mi no me llega el pago de, una reserva que ya se fue. Cuando llame me dijeron que era solo temporal que no me preocupara por las futuras.

Resulta que en el dia de hoy ya me deben el pago de tres reservas.

Volvi a llamar hoy para aclarar que: en Argentina no se puede sacar plata por PAYPAL, que si quiero hacer una cuenta con Payoneer la tarjeta tarda aprox 25 dias y que me aclaren con cuales de las "algunas" entidades bancarias tienen problemas porque quizas tengo cuenta en otro banco y me pueden hacer el deposito en otra cuenta.

Otra cosa que plantie es que si yo cancelo las reservas a futuro porque ya me deben mas de 10 mil pesos y con eso yo pago: expensas, luz, agua, etc NO TIENEN porque bajarme de categoria de SuperHost... ya que AIRBNB no esta cumplliendo.

Un tal Nacho me dijo: que quieres que vaya, me tome un avion y te pague? muy mala respuesta. Despues me dijo que ellos tienen problema con el banco que hacen los pagos. O sea que el mail que me mandaron esta mal redactado porque no son "algunas entidades" ... EL PROBLEMA ES DE AIRBNB.

No se hacen responsables del tema y, los unicos que salimos perjudicados somos los anfitriones que, en definitiva somos los que les hacemos ganar plata.

Saludos,

Dolores

66 Respuestas 66

Soy nueva como anfitriona, necesito favor me indiquen cual es el numero de ayuda para ver el tema del pago. Ya tengo a mis primeros huespedes y necesito hacer una consultas.

Hola @Harriet28, bienvenida al foro,

usando la Barra de búsqueda puedes acceder a esta Guía: Contactar con Airbnb que está en la sección Consejos y tutoriales, que creo que te puede ser uy interesante echar una ojeda. 

Un saludo. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

HOLA me acabo de registrar y me he dado cuenta que en ningun momento me han dicho cual es su porcentaje? cuales son sus condiciones etc... quiero dar de baja a mi anuncio sabes como hacerlo

ME LLEGO EL PAGO AL BANCO PERO ME PIDEN LOS DATOS DE AIRBNB, COMO RAZON SOCIAL, NIC Y DE DONDE PROVIENE EL PAGO? DONDE PUEDO CONSEGUIR ESA INFORMACION?

GRACIAS

Ayúdenme por favor Airbnb no me ha pagado el alojamiento de un huésped. Que puedo hacer ? SOS

Disculpe en mayo del 2019 tuve unos huespedes, pero jamas pude cobrar, quisiera seguir trabajando por este medio pero me da miedo me ocurra lo mismo, puede alguien de Peru, ayudarme a elaborar una forma  para cobrar por los hospedajes por favor.

Atentamente.

Patricia. 

Hola @Patricia1894 . Si no cobraste, o no recibiste el pago, pensaría que aún lo debes tener pendiente. Esto lo puedes revisar por tu Historial de Transacciones.

Saludos,

Juan

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.