Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Buenos dias.
Hace dos semanas que a mi no me llega el pago de, una reserva que ya se fue. Cuando llame me dijeron que era solo temporal que no me preocupara por las futuras.
Resulta que en el dia de hoy ya me deben el pago de tres reservas.
Volvi a llamar hoy para aclarar que: en Argentina no se puede sacar plata por PAYPAL, que si quiero hacer una cuenta con Payoneer la tarjeta tarda aprox 25 dias y que me aclaren con cuales de las "algunas" entidades bancarias tienen problemas porque quizas tengo cuenta en otro banco y me pueden hacer el deposito en otra cuenta.
Otra cosa que plantie es que si yo cancelo las reservas a futuro porque ya me deben mas de 10 mil pesos y con eso yo pago: expensas, luz, agua, etc NO TIENEN porque bajarme de categoria de SuperHost... ya que AIRBNB no esta cumplliendo.
Un tal Nacho me dijo: que quieres que vaya, me tome un avion y te pague? muy mala respuesta. Despues me dijo que ellos tienen problema con el banco que hacen los pagos. O sea que el mail que me mandaron esta mal redactado porque no son "algunas entidades" ... EL PROBLEMA ES DE AIRBNB.
No se hacen responsables del tema y, los unicos que salimos perjudicados somos los anfitriones que, en definitiva somos los que les hacemos ganar plata.
Saludos,
Dolores
Hola @Dolores24:
>Cuando llame me dijeron que era solo temporal que no me preocupara por las futuras<
Felicidades, ya has hecho lo correcto y has recibido una respuesta.
Tienes alguna pregunta en la que podríamos ayudarte aquí?
Saludos
Michael
Hola @Dolores24:
Has leído los posting de los anfitriones Argentino.
Has visto quemuchisimos tienen problema.
Has hecho lo correcto en quejarte con AirBnB.
Has leído los postings de los anfitriones que ya - mas bine por fin - están recibiendo sus pagos.
Más no podemos decirte aquí tampoco.
>en definitiva somos los que les hacemos ganar plata<
Yo lo veo diferente: AirBnB me ayuda a ganar plata. Si no quiero rentar con AirBnB, lo puedo hacer con cualquier otro medio.....
Saludos
Michael
No, la mayoria no recibio los pagos.
Airbnb no puede responder de la forma que me contesto cuando sabemos que es la cadena hotelera mas grande del mundo que no cuenta con ninguna habitacion.
No hay un buen feedback y ojala nunca tengas problemas con el cobro como lo tenemos aqui. Y si, trabajo mil veces mejor con otra pagina que por aqui. No me doy de baja por respeto a los huespedes que tengo en los proximos meses y, porque no me han dado respuesta a mi inquietud. Airbnb no cumple pero si yo cancelo las reservas no soy SuperHost por un ano, lo cual me parece muy injusto ya que ellos no estan cumpliendo.
Repito ojala nunca te falte dinero para pagar las expensas y los servicios que ofreces.
Saludos,
Dolores, a mi me llegó el pago 25 días despues que se fueron los huespedes. No por transferencia como te dicen en el Historial de transacciones si es que predeterminaste ese método, lo hacen por DEPOSITO EN EFECTIVO. Deberías verlo así en tu cuenta.
Por esta demora modifiqué el método para cobrar por Wester Union.
Solo te aclaro por si te pasa alguna vez...tuve problemas con inquilinos....como no hice mi descargo por Air bnb en su momento ¨resolvieron¨descontarme en un proximo pago un reembolso para esos huespedes. Pésimo manejo. Nadie se comunicó ni me mandaro nun mje avisando de eso.
Estate atenta por si tenes problemas.
Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Ya me deben mas dinero y, realmente no se que hacer. Cuando llamo por telefono me atienden bien pero me dicen que no lo pueden solucionar. Es la primera vez en casi un ano que me pasa, pero se me van acumulando los pagos!!
Como abris la cuenta de western Union? Yo tengo cuenta en Paypal pero es plata que, aqui en Argentina no puedo sacar. Te pregunto lo de western porque el otro dia me fije en la pagina y me piden los datos de Airbnb que, no tengo idea.
Gracias por tus consejos!
Sí, Dolores. Es igual que me pasa ahora. La AirBnB hace un chantaje no transferirte tu plata hasta el momento cuando te agota plata para pagar los gastos de tu unidad que figura en aviso de AirBnB. Luego te multan por cancelar las reservas alojando mismos huespedes por privado. Y no le interesa a esta pagina que tenes que pagar expensas etc. para que sigue tu comercio en marcha. Si te ocurra hacer el juicio me sumo como uno de los domnificados. Saludos cordiales.
Hola Michael buenas noches, veo que participas en conversaciones referentes a falta de pago, tal vez tu me puedas orientar, tuve unos inquilinos del 2 al 7 de febrero y airbnb me mando un correo que el pago estaría acreditado en mi cuenta a mas tardar el 10 de febrero y no ha llegado ya tengo otros inquilinos, que debo hacer?
Muchas gracias
José Luis ***
Cual es tu preferencia de pago? Transferencia bancaria? En caso afirmativo.... qué tipo de cuenta? Ya habías recibido pagos anteriormente sin problema?
Como superhost deberías de haber recibido un enlace preferencial a AirBnB... ya te has comunicado?
Saludos
Michael
hola como estas, tengo este jueves mi primer huesped, y entre a la pagina a averiguar el tema de los pago, me preocupa mucho que haya tantos problemas. En cuanto llegan normalmente?
Hola Julia, mil perdones en demorarme.
El problema lo tuve en verano, ahora todo esta normalizado. Se demoraron muchisimo en depostiarme el pago pero, repito, ahora esta todo funcionando normalmente.
Espero que no hayas tenido ningun problema.
Saludos,
Dolores
Hola @Dolores24. Perdón que te moleste soy nueva en airbnb y la semana que viene llega mi primer húesped y estoy navegando por aquí porque quiero modificar o editar mi forma de cobro. Yo lo puse por transferencia bancaria pero no me di cuenta en cambiar la moneda y me figura para cobrar en dolares y quiero ponerlo en pesos argentinos, porque creo que no voy a poder extrar el dinero ya que no es una cuenta para ese tipo de movimiento. Me puedes ayudar!?
Muchas gracias.
Saludos Maia
En mi experiencia, jamás me han atendido mejor en ninguna empresa que cuando llamo al servicio de Atención al Cliente de Airbnb: No solo por la amabilidad y las ganas que demuestran en encontrar la respuesta perfecta para la duda planteada sino por ser personal altamente cualificado. Por esto, descargar el enfado sobre ellos me parece claramente injusto.
Por lo que se comenta, en Argentina estáis teniendo problemas para recibir los pagos y eso desde luego debe ser bastante molesto, pero nuevamente encuentro injusto culpar a la empresa cuando sabemos que no ocurre en otras zonas. Aquí en España tenemos nuestros pagos inmediatamente. Es decir, 24 horas después de que el huésped llega al alojamiento y en nuestra cuenta, 24 horas después y eso que se trata de una transferencia internacional.
No se trata de la empresa sino de los problemas que se está encontrando ésta con los bancos de su país.
Dice que le hace ganar dinero a Airbnb y eso es cierto, pero es una visión algo hipócrita por su parte. Usted los eligió para ganar dinero gracias a ellos, la empresa no la contactó a usted.
Seguramente usted se encontraba en un momento de enfado cuando escribió ese mensaje, en parte entiendo el enfado, pero en absoluto el enfoque ni creo que sea el mejor modo de buscar una solución mordiendo la mano de quien le da de comer.
Reciba un cordial saludo,
Marc R
El problema no es con los bancos en la Argentina, sino con la entidad con la cual ellos trabajan aqui en la Argentina. Entonces, porque debo yo cambiar mi forma de cobro si son ellos los que tienen el problema?
Que suerte que tenes que en 48 horas tengas tu pago.!!! Aqui 24hs despues de que entra el huesped te mandan el mail y, recien 5 dias despues te hacen el deposito. Insisto, no son los bancos como dicen en el mail es con la entidad con la cual ellos trabajan.
Debo corregirte... este problema existe en Argentina, Chile, Uruguay y otros paises de Latinoamerica.
Hoy por hoy tienen demoras de casi un mes con el deposito bancario.
Lo que pido es justo, si yo cancelo las futuras reservas por incumplimiento por parte de ellos (me deben mas de mil euros) por que me tienen que bajar de la categoria SuperHost?
Ojala nunca se demoren con tus pagos, ya que si lo hacen te vas a encontrar con que no tenes dinero para pagar las expensas y los servicios que ofreces.
Siempre me trataron bien cuando llame por telefono pero este ultimo tiempo no encontre a nadie que me resuleva mi problema.
Ojala no te pase nunca.
Buenas noches.