Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
queria saber cuanto tiempo demoran en pagarte porque hace tres semanas hospede mi primer huesped, el deposito y nunca recibi el dinero aun y nose como saber o hacer para que me paguen, no es muy agradable la situación.
Hola @Nico97 si es tu primera reserva, Airbnb te pagara mas o menos al mes de cumplida.
Hola Nico, yo tamibién recién empiezo. Airbnb intentó realizar el pago al día siguiente de la entrada del huesped, no pudo efectivizarlo porque parece que hay un error en los datos que cargué. Pero en mi caso el pago fue a las 24 hs de entrada del huesped. Un cordial saludo desde Buenos Aires, Argentina
Hola @Celua0, bienvenida al foro, soy Sergi y me encargo de dinamizarlo, solo quiero compertir un consejo que optimiza la comunicación en él:
si quieres que @Nico97 vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.
Un saludo
Sergi
adaya paso un mes y no me pago AIRbnb porque sera se quedaron con mi dinero, o como puedo saber donde esta ese dinero ya no me causa gracia ni nada, pense que seria una buena experiencia esto pero no me resulta grato
Hola @Nico97 aver vas a tu perfil, y la tercera opcion del menu despeglabe es historial de transacciones, entras ahi veras tres opciones " transacciones completadas, futuras transacciones,ingresos brutos" entra a futuras transacciones, hasta la derecha veras "monto" y con letras azules dice "ver estado" cuando le das ahi veras una ventana que dice "pago pendiente" y te da fecha estimada.