Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
No entiendo cómo si soy superhost, aparezcan alojamientos (sin evaluación, ni reserva inmediata) antes que el mio. Pensaba que ser superhost tendría beneficios, pero por ahora nada, aparece de los últimos, incluso después de los que se han creado recientemente. Resuta que soy el unico superhost en mi ciudad, deberia estar de los primeros
Hola @Ana350:
La medalla de Superhost efectivamente está sobreevaluado. Muchos Superhost no tienen nada se "super" en cunato a los conocimientos del sistema y la Ayuda y de mis huéspedes nadie estaba interesado en rentar de un Superhost o ni sabían qué es eso
Saludos
Michael
Muchas gracias, voy a ver como puedo subir el response rate.
Hola @Ana350:
No es complicado.... tienes 24 horas para contestar cualquier consulta! Yo activé "aviso por SMS" para no perderme ninguna consulta. Y si no te conviene la reserva o el huésped, o bien si no tienes tiempo de investigar bien. mejor rechaza la reserva. Eso es mejor que no contestar a tiempo.
Saludos
Michael
Y esto es lo que vengo diciendo desde hace algún tiempo: el reconocimiento de Superhost divide a los anfitriones. Unos por querer serlo y no lograrlo y otros por sentirse superior a ellos por tener esa medallita que como dice @Michael477, está sobrevalorado...
¿Un SH con un ratio de respuesta inferior al 90%? Algo falla aquí. Muy sobrevalorado y con cierto descontrol por lo que parece.
Hola @Marc136:
>¿Un SH con un ratio de respuesta inferior al 90%? Algo falla aquí<
Eso es fácil de lograr: La evaluación de los SH se efectúa cada 3 meses.
Si te lo otorgan incluso con un "response rate" del 100% el 1.1.2017 y dejas de contestar 4 de 10 consultasque recibes en los siguientes 3 meses, llegas con el 60% a la siguiente evaluación del 1.4.2017, la cual - obviamente - ya no apruebas.
Saludos
Michael
Bueno @Michael477, entonces en resumen, me puedo sentir orgulloso de no ser de la "élite" aún cumpliendo los requisitos y sin embargo sí puedo presumir y ostentar mi ratio de respuesta del 100%.
Esta es mi medalla:
Jejejej
De hecho.....no entiendo como podría un anfitrión tener menos del 100%....excepto los Cubanos que tienen su Internet de Calidad %&!#?&..... y tampoco red por móvil. Otro detalle es que las condiciones de SH discriminan a los anfitriones que tenemos generalmente reservas de larga duración, ya que necesitas 10 reservas en 3 meses... y yo prefiero Calidad sobre Cantidad!
😞
Michael
La categoría SuperHost debe desaparecer, precisamente por eso, por ser discriminatoria.
Hay anfitriones que no son superhost sino MEGAHOSTS y por el motivo que sea, no obtienen ningún reconocimiento. Ese ya es un motivo por el que es absurdo, a la vista está, en el tema que estamos hablando.
Por otra parte, crea división: la supuesta y discutible "élite" de los anfitriones y la morralla. Es decir, la ASQUEROSA separación de clases, aquí con baremos equivocados y con muchos errores, por si ya fuera poco el daño...
En fin, confieso que cada vez que leo a alguien que presume de ser de la "élite", me acuerdo de una simpática escena de una peli de Mr. Bean:
En serio... jajajajaaaa
Hola a todos
Es la ciencia estadística, que se empeña en medirlo todo y presentar resultados con frios números. Ser SH es cuestión de números y alcanzar unos objetivos en distintos parámetros fijados. Y como tal medición siempre tendrá sesgos, es decir, variables que no se han tenido en cuenta, como el hecho que comenta @Michael477 de alquilar por largo espacio de tiempo. Tomemos el caso de quien lo tiene por un día, sí señores, en mi zona hay anfitriones que lo tienen por un solo día, a ritmo de hostal...me imagino que si lo tuvieran por horas se podría llamar de otro modo que no viene al caso. Estos anfitriones "expres" pueden cumplir con los requisitos en dos semanas, además de que los huéspedes fugaces son menos exigentes y les da menos tiempo descubrir defectos y fallos en el servicio y la oferta, siendo éstos más generosos a la hora de puntuar....total...para una noche que pasan no van a hablar demasiado mal de nadie. Luego estamos los que nos tomamos las cosas con más calma y practicamos el difícil arte de intentar mantener al cliente satisfecho y el buen servicio durante el tiempo suficiente como para que reviente alguna tubería, se fundan lámparas y bombillas, se estropee la lavadora, explote el microondas y reviente la tostadora...o se hunda el asiento de un sofá...con el consiguiente resultado negativo en la evaluación. Los de LTR (long term relationships) nos la jugamos con cada anfitrión para mantener la primera buena impresión y el buen nivel.
Luego están los SH, a quienes les rindo tributo porque se lo han ganado y tienen derecho a sentirse orgullosos. No creo que los SH se sientan una élite o nos miren a los demás del montón por encima del hombro. Ni mucho menos. Creo que, si llegar a serlo es una odisea, mantenerlo es un sinvivir y un estrés que te quita el sueño y te produce úlcera estomacal. Me gusta que me puntuen y que por supuesto me puntuen con cinco estrellas, pero no pienso perder la cordura ni la salud por una medallita tan efímera como quimérica. Además, los clientes, al menos en mi caso, y por vivir en una zona muy turística con mucha demanda,me llegan también por otras vías que nada tienen que ver con plataformas en internet. Lo curioso es que mi apartamento está muy bien posicionado y no sé exactamente porqué, aunque me hago una idea, un filtro muy potente es algo tan sencillo como el idioma del huésped. Si por ejemplo, hablas el idioma del huésped, pasas por delante de toda esa élite "monolingue"
Saludos
Hola @Alfonso20
No estoy en contra de los SH sino de que la propia categoría divida a los anfitriones entre "élite" y morralla.
Lo de élite es como yo interpreto cómo presenta la plataforma a estos anfitriones.
Como digo, no estoy contra los SH aunque sí de los SH que puedan creerse superiores que el resto de anfitriones exigiendo pasarles por encima sí o sí sin que se tomen en cuenta las condiciones del alojamiento, el precio, el ratio de respuesta, la excelencia ofrecida siempre y de forma incondicional, etc.
En fin... Insisto: algo está fallando...