reclamar deposito

Marta270
Level 2
Madrid, Spain

reclamar deposito

Hola!

Soy bastante novata cómo anfitriona, sólo es la segunda visita que recibo pero ya tengo una primera experiencia negativa. La familia que se hospedó en mi casa durante los últimos 6 días ha pasado como atila, no veo cómo se puede manchar tanto en tan poco tiempo. A pesar de ser sólo una pareja un niño,  han manchado las 4!!! fundas nórdicas que había en la casa, en una hasta han dejado restos de un  chicle. Además han dejado manchas de bolígrafo en varias paredes, enchufes, en una funda nórdica y en la tapicería de una silla. Afortunadamente todas han podido sacarse, excepto de la silla que además estaba como nueva. La cocina, alfombras, suelos...toda la casa estaba muy muy sucia y ha requerido del doble de horas de lo normal para dejarla lista para los siguientes huespedes. Y esto me plantea 2 dudas, la primera es que yo establezco un depósito de 100€, ¿Tendría derecho a reclamarlo?¿Merece la pena el desgaste de iniciar una reclamación si la probabilidad de recuperar algo del depósito es nula? Y la otra ¿Acaso entra dentro de lo normal dejar la casa así de mal?Esta huespeded tiene 3 opiniones previas estupendas,¿Seré yo muy exigente?Me cuesta creer que si una vez se comportan así sea algo excepcional....

Si alguien me puede dar un poco de luz, sería realmente útil 🙂

18 Respuestas 18
Lilian88
Level 2
Pucón, Chile

Hola, soy LILIAN, de Chile, acabo de iniciarme como anfitriona, leer las experiencias y comentarios de ustedes es de gran ayuda, estoy un tanto nerviosa, no quiero perder una reserva, por no tener el contacto del huesped, quisiera saber, si airbnb, informa vía telefono o correo,  cuando existe una reserva, y asi obtener los datos del pasajero para confirmar.

Tambíen, consulto si puedo estar en otros sitios similares, en forma paralela a éste,  o si existe exclusividad

Muchas gracias si me pueden ayudar.  

mi  correo personal  es  ***

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lilian88,

Te doy la bienvenida al foro de Airbnb, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. A la espera de que otos usuarios te contesten, verás que he quitado de tu publicación tu email. La razón es que atenta contra las Normas del foro compartir este tipo de información,  ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias Sergi, no me habia percadado de las normas del foro....

en eso estoy,  etapa de aprendizaje, para  manejar en forma optima, esta pagina, y la publicación de mi hospedaje...

¿ en que ciudad, pais te encuentras ?

un  cordial saludo

LILIAN

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lilian88, para eso estoy yo aquí, para mostraros cómo utilizar y aprovechar las funcionalidades y las Normas del foro. 😉

Verás que usando el foro puedes sacar muchas ideas y aprender de muchos de los usarios más activos del foro.

Y estoy en Londres, Reino Unido. 

Un saludo, 

Serrgi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia